Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se que decirte a lo de cazar... Aun no me he estado muriendo de hambre perdido por el bosque. Aunque no creo ya que puedes viajar rápido a una ciudad y descansar alli.
Lo de la comida creo que es por la fatiga (que no es la vida).
Que no dependa de lo que te diga alguien. A mi me ha encantado, me gustan este tipo de juegos accion-rol (Diablo, Untold Legends, Dungeon Siege...) y más si es tan inmenso como este.

Asi que si a ti tambien te gustan, te lo recomiendo, a ti y a todos.

Lo de los saltos es una chorrada. Ya me gustaría a mi que en todos los juegos el personaje saltara como un imbecil y fueran como este.

La sensación de libertad para hacer lo que te de la gana es la más alta que he visto en un juego.

Merece la pena los 70 €.

Sólo te digo que para hacer el careto del personaje te tiras facil media hora.
El juego es imprescindible a poco que te vayan este tipo de juegos. Su libertad es inmensa, incluso demasiado para mi gusto, porque yo soy de los que miran todos los recodos en estos juegos y aqui es imposible. Si que es verdad que los movimientos en 3ª son flojos y la camara en 1ª para un juego de espadas me echaba para atras, pero el juego es tan grandioso en todos los sentidos que lo compensa con creces.

Personalmente pienso que este es el mejor titulo de PS3 a dia de hoy.
JOder!!! que pedazo de ...pip..... yo currando y esperando a comprarme el juego esta tarde cuando termine y vosotros que ya habeis jugado!!!, ¿pero no dijeron que lo sacarían para hoy 26? , ¿porque lo sacaron ayer???, y yo encima con una duda que no se si comprarmelo o preguntar primero a mi novia , no vaya a ser que al llegar a casa me encuentre con dos juegos a la vez....jejejeje

Al final confirmado que no hay modo on-line, verdad??

Bueno es una lástima no explotar a tope las posibilidades: voces en castellano, modo on-line,.....tanta cuarta generación y para estos juegazos se quedan incompletos, coño!!!
Pues tu por lo menos lo tendrás hoy, que yo a saber cuando me lo traerán, porque el Lunes envié el cupón de descuento que dan en la PlayManía para que me lo tarjeran a casa hoy o mañana pero después me arrepentí de haberlo hecho ya que deberia haberme esperado al fin de semana y así seguro que lo hubiera tenido antes, porque no habia pensado que tardarian tanto, ya que seguro que mo lo traerán como muy pronto el Miercoles de la semana que viene.

Vosotros que creeis?
Ya lo tengo en la mano, pero hasta que no llegue a casa esta noche no podre probarlo. En la caja pone "totalmente en castellano", no recuerdo a ciencia cierta, pero creo que cuando jugue en 360 ya eran hasta las voces en castellano.

Para los que hablaban de la inclusion de la ampliacion Shivering isles con el original, ya queda desmentido, aunque si que incluye la ampliacion de Knights of the Nine que creo que no tenia la 360.

En fin, unas horitas mas y... al vicio.
pues ya consegui salir de las alcantarillas y ahi lo deje pefiero no apurar no sea q me lo pase ya jejexD
en las alcantarillas me quede soprendido,saltab con el pavo y se quedaba calvo jejejeje
que raza habeis cogido?yo no se ni lo que hecho,un breton,luego el rey del impero ese me dijo que nose que y me salia una lista y cogi mago,y luego uno de sus terratenientes me dio opciones de mis habilidades....noseque webos habre hecho la verdad
ahora a investigar el mundillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn