Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta y es que ya poseo shevely island lo que quiero es que me digan que me recomiendan hacerme un nuevo personaje o con el mismo entro en el mundo este esa es mi duda.

que tengo que hacer para crear al personaje ya que cuando fuy al portar solo por curiosidad nunca me dieron la opción de crear el personaje, es cierto que una ves dentro no puedes salir? cuanta hora de juego tiene?

GRACIAS DE ANTE MANO.

Wenas me presento etc.

Despues de la cagada de no saber subir lvl (subi 7 de golpe) por no saber que tenia que dormir ara tengo un problemilla... xP

El profeta rancio me ha dado el mapa ese e keda visitar 3 santuarios pero el de el sur de la ciudad de mas al sur no lo encuentro... esque no se ve muy bien donde esta pero igual me he pateado casi todo el sur de esa ciudad asta el fin del mapa... <.<U

Y de donde se saca dinero facil ke siempre voy casi sin nada por la reparacion del ekipo ke me kuesta unos 500 de normal :S

Aver si podre llegar algun dia a ayudar a alguien y gracias

Iniciado por enganxad0 Ver Mensaje
Lo del mapa del profeta se trata de ir a todos los santuarios de cada divinidad, si no encuentras uno, sigue buscando pues algunos están repetidos (que hay más de un altar por Dios).
Lo del dinero... métete en cualquier cueva de bandidos (la de al lado de la puerta de Chorrol es perfecta), mátalos a todos y vende su abundante equipo, armas y armaduras. Otra buena opción son las ruinas élficas, pero suelen ser más peligrosas. Y por favor, no pagues más reparaciones, pillate martillos de reparación y repáralas tu mismo; a la larga sale más barato y te sube la habilidad (que por cierto al llegar a 100 no se rompen los martillos)
Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Gracias por adelantado... todo un juegazo!!

Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Te dejo un enlace, te lo lees y decides si seguir de vampiro o no.

Espero que te ayude.

Saludos.

Lo de ser vampiro puede parecer divertido, pero a la larga es un coñazo que no veas, yo lo dejaba para más adelante.
Para curarte tienes que hacer la quest del vampirismo, que es larga de narices La puedes activar en la Universidad Arcana.

Juer que rapidos!!

Gracias...

Ya que estamos... como pueden saber que se han pasado el juego al 100x100? Por mucha guia que tengamos... es un imposible saber si estas haciendo las cosas bien o no para no dejarte nada del juego...

Lo digo porque si matas a alguien que te da una misión... esa ya está perdida

A los tios de las misiones importantes, no los puedes matar. Son los que aparece una corona de icono cuando les apuntas.

La solucion es no ir matando a todo el mundo.

Mira este enlace de misiones principales y este de misiones secundarias.

Saludos.

Yo me comverti en vampiro y llevo casi todo el juego en vampiro, es bueno por una parte pero como dicen por ahi es un coñazo estar mordiendo, sino tienes q ocultarte.
Sobre la mision de quitar vampirismos creo saber q si la haces ya eres imune por lo tanto no te convertiras mas en vampiro.
Tambien hay un tio en los asesinos q te ofrece convertirte, miratelo bien. si quieres o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn