Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe donde puedo encontrar un lugar donde vender mis mercancias robadas, creo que se puede en el gremio de los ladrones pero no lo he encontrado, tambien tena curiosidad por saber como se sube de nivel... gracias

en la ciudad de bruma(creo) una que esta al norte,hay una casa con un tio que compra mercancias,el tio esta durmiendo todo el rato.se sube de nivel cuando duermes y tengas la barra de mejora llena

yo estoy haciendo una mision secundaria pero no se como acabarla. la misión se llama: la decepción de la sirena. es en anvil y trata de que unas mujeres han robado a un hombre que se llama gogan. te dicen que vayas a una granja y una vez allí que entres a partir de las 11 de la noche. lo que me pasa es que no se que hacer dentro de la casa, además la puerta de salida está bloqueada y no hay marcha atrás......
si alguno sabe como se hace.....

¿alguien sabe como puedo aumentar mi conjuro para poder imbocar zombis....?esque no me aumenta ni tengo magias para poder aumntarla

otra pregunta: como mato a los espectros?????

segun tengo entendido esa mision no se puede acabar porque tiene un bug,lo mas que he escuchado esque tiens que matar ala pava para que te dejen salir de la casa,y si no pues a volver a empezar...

mi pregunta es
¿alguien sabe como puedo aumentar mi conjuro para poder imbocar zombis....?esque no me aumenta ni tengo magias para poder aumntarla
porfavor si me pueden ayudar..!vean estoy en el gremio de la hermandad oscura y estoy en la mision de SANGRE DE LOS MALDITOS y nose como matar al viejo que esta sentado.. me dicen que tengo que aflojar la cuerda pero nose que cuerda es...tengo que aflojar la cuerda para que la cabeza de un animal ahi le caiga encima pero nose que cuerda es..:S nadamas cuendo me acerco a la cabeza del animal me sale que tengo que poner A para activar algo pero aprieto y no pasa nada.....

tengo xbox y creo que esto es un bug.a ver si alguien me puede ayudar.. se los agradeceria.!

porfavor si me pueden ayudar..!vean estoy en el gremio de la hermandad oscura y estoy en la mision de SANGRE DE LOS MALDITOS y nose como matar al viejo que esta sentado.. me dicen que tengo que aflojar la cuerda pero nose que cuerda es...tengo que aflojar la cuerda para que la cabeza de un animal ahi le caiga encima pero nose que cuerda es..:S nadamas cuendo me acerco a la cabeza del animal me sale que tengo que poner A para activar algo pero aprieto y no pasa nada.....

tengo xbox y creo que esto es un bug.a ver si alguien me puede ayudar.. se los agradeceria.!

Iniciado por hamudi
en el segundo piso en la avitacion del ayudante hai una puerta secreta en la pared al lado de la mesa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4