Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero entonces no reaparecen? joder que putada xD, la ciudad imperial es mia !! muhahaah , las demas ciudades sucumbiran ante mi ejercito! (yo solo y mi caballo ) yo tengo un khajit de esos el leon, auqnue como me cargado la ciudad me empezado un breton.saludos

edito: e releido tu mensaje no me avia dao cuenta al principio de tu post , ok entonces sigo con mi personaje aunque, cuanto tardan en reponerse?

si se te vuelven a poner. yo ice lo mismo me kargue a tooodos los tios de la ciudad imperial, y cuando digo todos es todos xD... la guardia, los dependientes, los habitantes de las casas, arrase y luego me fui a vender jejejej, salu2! x cierto k personajes teneis¿¿

Iniciado por Rever
rever tu la barra de dificultad la as bajado a tope no?
porcierto yo llevo 30 horas jugadas 45 misiones completas nivel 22 la armadura de hebano completa y una claymore de cristal que esta guapa, tambien e sido vampiro pero ya e conseguido la cura.
olaaaaa menuda viciada llevo al oblivion ke juegazo pero tengo 1 duda soy 1 nordico de nivel 3 y clase personalizada pero con marca en guerrero y x puro logica estoy en el gremio de luchadores mi pregunta es: cuando acabe en el gremio de luchadores puedo x ejem estar en el gremio de los magos o acabarme todos los gremios? gracias

En todas las sucursales del grupo de magos hay una persona que vende pociones, si buscan con cuidado encontraran la de "cure disease"

Iniciado por Santhiel
hola me podrias decir exactamente si lo sabes donde pueso encontrar la pocion,se que es en algun gremio pero o es un poco dificil de encontrar o soy torpe buscando jejeje,es que cada ves que me duermo me muerde el vampiro y no me quiero convertir en uno ya que me destrozaria la partida,saludos!
yo estoy haciendo una mision secundaria pero no se como acabarla. la misión se llama: la decepción de la sirena. es en anvil y trata de que unas mujeres han robado a un hombre que se llama gogan. te dicen que vayas a una granja y una vez allí que entres a partir de las 11 de la noche. lo que me pasa es que no se que hacer dentro de la casa, además la puerta de salida está bloqueada y no hay marcha atrás......
si alguno sabe como se hace.....

otra pregunta: como mato a los espectros?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn