Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te respondo como en otro post

anda que si me pasa ami eso me suicido,porque solo mato con magias.
pd.mi tio es un enclenque no sube de nivel ni asi lo maten

Yo en general estoy equilibrado. Aunque también me especializo en magias. Soy una especie de mago-arquero.
Sube tus habilidades mayores y entrena mas la cuchilla.

Yo llevo 9 días de juego virtuales y tengo nivel 4

yo soy mago con espada y armadura pesada,pero porque no sube de nievl???no le doy de comer bien por eso no evoluciona o que pasa?

Iniciado por dioscheke
Dale a círculo, y en la hoja de tu personaje busca cuales son tus habilidades mayores, Si por ejemplo tienes como habilidad mayor "destrucción" entrenala hasta que ponga "Tu nivel de destrucción ha aumentado". Cuando hayas aumentado diez veces tus habilidades MAYORES, tendrás que dormir en una cama.
Al despertar podrás mejorar 3 atributos. Yo, en tu caso mejoraría fuerza, inteligencia y voluntad.

Saludos.

olle en la mision de agamir que roba a los muertos,en las cripta hay un murcieloago,me puede convertir en vampiro??donde esta la igelsia esa?es por si,de momento no quiero ser un vampiro

Iniciado por dioscheke
k va para nada, mira los vampiros son personas no murcielagos, pero con los rasgos esos, etc. t konviertes en vampiro a los 3 dias de ke te aya mordido uno, la mayoria estan en el fuerte de el cuervo gris, hay ay un monton, o tb puedes dejar k te muerda el vampiro de la hermandad oscura xDxD, yome converti en uno pero pork kise yo, no x kasualidad estubo wapo pero me jarto un pokito xDD, asta la gente ni keria venderme kosas se akojonaban jajaj, weno tu tranki k en esa mision no hay vampiros, y para suvir de nivel seguramente tu subiras habilidades k no sean las k tu elegiste, tienes k subir las principales tuyas, x ej si tu eres mago experto en conjuros pos as muxos hechizos de conjuros y asi lo subes entiendes? weno un salu2 dw!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4