'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"Corre el riesgo de convertirse en el ‘Duke Nukem Forever’ moderno. El típico juego del que se han escrito líneas y líneas, se han filtrado pantallazos e incluso sus desarrolladores prometen mil y una maravillas, pero no acaba de ver la luz. Estamos hablando de ‘Gran Turismo 5’, ese juego para PlayStation 3 que empezó a desarrollarse en el siglo XVIII.

Pero seamos sinceros, algo del juego sí que hemos visto. Y es que en Polyphony Digital tienen la insana costumbre de sacar versiones ‘Prologue’, en otras palabras, versiones demostración a medio camino entre el juego que está en desarrollo y el anterior y venderlas a precio reducido, así que tampoco se podría una buena vara de medir.

Aunque esta vez sí que hay un dato relevante y es que según el consejero delegado de Sony Entertainment, James Armstrong, el juego llegará a punto para el mercado navideño del 2009. Eso quiere decir que en un año lo podríamos tener por aquí.



Según Armstrong, el año que viene Sony está preparando una auténtica batería de títulos para intentar hacerse con el mercado navideño, y es que aseguró que un nuevo juego de suspense en el que el jugador puede ir haciéndose su propia historia, también saldría en Navidad. Y eso, con perdón, huele a ‘Heavy Rain’.

Actitud obvia, la de empezar a preparar una Navidad bomba, ya que si algo marcará esta navidad es la ausencia de bombazos producidos por las dos grandes compañías. Sí, por un lado tenemos a ‘Gears of War 2’ y por el otro a ‘Little Big Planet’, pero en general la cosa está bastante quieta y son las third parties las que se llevan el gato al agua.

Navidad es una época de guerra en el mundo de los videojuegos. Qué se le va a hacer…"


Copy-paste:

http://www.vidaextra.com/2008/12/01-gran-turismo-5-llegara-en-navidad-de-2009

Eco:

http://www.ripten.com/2008/11/30/gran-turismo-5-in-time-for-christmas-2009/

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-coming-christmas-2009/

Noticia original:

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=158807&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Sugerida para portada por:

http://www.laps3.com/foro/1606685-post1.html
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"El Financiero en línea

Madrid, 29 de noviembre.- La caída del consumo en los últimos meses ha hecho que Sony reduzca sus previsiones de crecimiento en España un 6 por ciento, de forma que su facturación para este año será la misma que en 2007, dijo el consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, James Armstrong.


Explicó que el mercado de videojuegos se ha comportado muy bien hasta el mes de agosto, pero a partir de entonces ha comenzado a caer, especialmente en los meses de octubre y noviembre, aunque esperan que se recupere en diciembre y registre cifras similares a las Navidades de 2007.

Opinó que la industria del entretenimiento sufre menos que otras en estos momentos y que las familias han retrasado sus compras de cara a la Navidad, por lo que diciembre será un buen mes.

"Muchos que no han comprado aún lo harán para Navidad", pronosticó Armstrong.

El directivo explicó que el mercado español ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos tres o cuatro años y también uno de los que más se ha resentido en Europa.

Este año la multinacional invertirá en España 24 millones de euros en publicidad, por encima de 2007, que le reportaran una efectividad mayor, ya que las rebajas que han logrado en sus contratos con las cadenas de televisión se han reinvertido en más anuncios en este medio.

Hasta octubre el parque de consolas de videojuegos de Sony era de 731 mil de PlayStation 3, 1.914.000 de PSP (portátil) y 4.838.000 de la PlayStation 2.

El ejecutivo de Sony mantiene la previsión de superar el millón de PS3 en 2009 y cree que el mercado español tiene todavía muchas posibilidades de crecer.

"Hay que luchar más, pero el mercado español tiene mucho jugo", subrayó.

Armstrong destacó la apuesta por España, donde han comenzado a lanzar juegos con desarrolladores españoles y enfoque local, como el PlayChapas, y avanzó que están estudiando producir otros dos más con empresas españolas.

Para estas Navidades, James Armstrong considera que los juegos con más éxito serán el Little Big Planet, exclusivo para PlayStation 3, y dentro de la gama de acción, Resistance y MotorStorm.

Dentro del juego social, Armstrong señaló el dominio total que tiene Sony en los dedicados a la música, a través de su sello SingStar. La compañía ha apostado por ampliar esta saga de karaoke con una versión dedicada a la música de Abba, otra de Disney y otra de "clásicos" de los años 70 en castellano.

Sobre el servicio on-line de descarga de juegos, que nació con PlayStation 3, dijo que el 50 por ciento de los usuarios utilizan el servicio que hasta la fecha ha generado unos ingresos de 2.5 millones de euros.

PlaySation 3 sirvió también para lanzar el nuevo sistema de DVD de alta definición Blu-ray y en la actualidad es el soporte de esta tecnología con más unidades en España, ya que sólo se contabilizan entre 20 mil y 25 mil

Máquinas reproductoras-grabadoras Blu-ray vendidas.

Para el año que viene, el consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa señaló que están desarrollando un nuevo juego de suspense, en el que el jugador puede ir diseñando su propia historia, y la nueva versión del Gran Turismo, que saldrán en Navidad. (Con información de EFE/TPC)"
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
esta repetido, aparte de que ya se puso en sugiere tu noticia.
Sip.

Pongo la referencia al posteo del compi en "sugiere" al final del post, si te fijas.

Yo que me levanto hoy, lo veo, lo posteo pensando que era primicia, y resulta que es de ayer, es viejuna!!!! XDXDXD

Si es que no hay manera....

Bueno, al menos pongo la mayor informacion posible....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buena info!!!!!

Yo veo una complicación eso de tener que ver si el hilo que quieres crear está en el foro de sugiere tu noticia, si está publicado en noticias... Dios, hay que tirarse un rato mirando todo el foro para poder postear con tranquilidad...

Entiendo que dentro de un mismo foro no se dupliquen hilos, pero estando en subforos diferentes..., ¡¡¡que nos dejen tranquilos!!! Lo importante es enterarnos de las cosas y no tener que estar pendientes de todos los apartados que hay.

La noticia es sobre un juego, está en el subforo de juegos... pues bien posteado está. Si luego los "locos" que están pendientes de todas las noticias para ser los primeros en publicarlas en sugiere tus noticias y que se la publiquen, lo postean allí, pues bien por ellos, ya les darán la estrella por eso. Pero el resto de gente que pasamos de esas competiciones, queremos enterarnos en los subforos que solemos leer.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Totalmente de acuerdo.

Entre lo mal que va el buscador, los "sugiere", y demas tontunas, al final no apetece postear nada.

Si el caso es informarse, y si ha de estar en otro lado, que lo muevan, que total, noticias relevantes al dia hay 5 o 6....

Y si les das a los redactores la noticia ya mascada, no se donde esta el problema...

Pero parece que molesta...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Esque no se en dónde está el problema de postear las noticias en varios sitios.. si cuantas más veces se ponga en diferentes sitios, más gente se va a enterar.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Eso parece lo normal, pero según las normas del foro no debe ser tan normal y encima hay usuarios que están ahí para recordártelo como si les fuera la vida en ello.

Mientras esté en subforos diferentes yo tampoco le veo el problema y como tú dices, mejor aún, en cuantos más sitios esté publicado más se verá esa noticia.

Y volviendo al tema del hilo, jejejeje, por fin van cerrando la fecha de lanzamiento, primero se dijo que el último trimestre de 2009 con un rumor que igual para primeros del 2010 y ahora diciembre de 2009. Esperemos que la próxima vez que hablen nos den la hora y el día de lanzamiento xDD

Saludos!!
 
Superior