Ps3 coloca 4 titulos en el top 10 español.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si la ps3 ha conseguido poner 4 de sus titulos (y los mejores que tiene hasta orita) de los mas vendidos aqui esta la lista:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PS3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PS3)
4 FINAL FANTASY XII (PS2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PS3)
7 SPECTROBES (DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PS3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)

Algo bueno para nuestra consola preferida.:D :D :D

salu2!!

Sorry no puse la fuente XD
fuente: Todops3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto,para mi son los cuatro mejores (aunque no necesariamente en ése orden).Me he fijado que el Resistance y el Motorstorm escasean bastante en los centros comerciales.Parece que están triunfando,lo cierto es que se lo merecen.

Os preguntaréis,¿y que hace Stewie en los centros comerciales habitualmente,(mas concretamente,en la sección de videojuegos), si ya tiene la PS3?.Pues porque me mola ver como se pega la gente por jugar dos minutos al Resistance,como babean los niñatos al mirarla o como un infeliz e ignorante usuario,devuelve resignado su Motorstorm al comprobar que no funciona en su PS2,jajaja,que malote soy!!!...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Jajaja oye stewie como que devuelve el motorstorm \al ver que no funciona en su ps2 jajajjaajj XD que no sabe que es para ps3???
bueno en fin yo tambien me paseo mucho por los centros comerciales y en los v ideojuegos para jugar un rato cuando no estoy en casa jajaja XD y tambien la tengo, es que es un vicio la verdad no puedo dejar de jugar resistance online!!!!!! y pronyo el motorstorm

salu2!!
 
R

Roberthedarkman

para mi motorstorm y call of duty 3 son los mejores hoy x hoy... el resistance esta currado las cosas como son pero es xungo de narices y el de F1... pos... jugar con los ekipos del año pasao... es como comprarse el pro 5 enmerde del 6 :S pero weno aun asi gran juego es...
 
Superior