GTA i los aviones

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
No se si estareis de acuerdo conmigo pero si se confirma el hecho de que no habra aviones, es una muy mala noticia i me gustaria saber si habra una variada oferta de vehiculos ( no solo coches) para poder manejar porque era un los alicientes principales del gta para mi gusto, i el sixaxis puede tener un papel muy importante en esta faceta del juego. Que opinais?¿? que sabeis?¿
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Nada de aviones.
Pues vehículos en el GTA ya se conoce la amplia gama de que se dispone. Que lo hayan querido compensar con una mayor cantidad, sería lo justo.

De momento se sabe que por lo menos para abrir un coche tiene que romper el cristal, meter el brazo abrir, etc. Que no es llegar y pimba, coche para 5 minutos. Hasta que pete en una ostia (las que da el cura).

A mí con que hayan arreglado lo de los garajes, el guardado de los coches, personalizaciones etc me vale. Creo que no soy el único que se hizo toda la colección de coches personalizables en el San Andreas, los metió en el garaje y a la vuelta del guardado ya no estaban '-- Algo un tanto inaceptable.

Yo digo que tardan una semana en sacar un parche para llevar aviones y una hora en colgar un vídeo en youtube de un avión estrellandose en un rascacielos. Es coña pero...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Pueeeees..... No lo descartes lo del parche jejj tal vez se desmarquen inicialmente para evitar un acoso mediatico i luego paaaaam todo dios estrellando aviones en el empire states.

Por cierto tienes razon en lo del garage, vaya putada, no me pille yo mas de un rebote i de 2!!!!

Por otro lado me jod... que me priven de llevar con el sixaxis un avon/elicoptero etc... asi como lanchas, canoas yo que se!!jaja

Pd: un trolebus, un cortacesped, una recolectora de trigo, un monopatin a petardos....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
para mi esta bien que no tenga aviones porque despues le quita lo real al juego.....ya veras a personas matandose. aunque si creo que tenga variedad de coches.....demasiados coches. y bueno el juego lo voy a ver muy inmenso.ojala que no desepcione......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y a mi que lo de los aviones me la bufa bastante...Es decir,con todo lo que ofrece un GTA,la ausencia de ésta característica me parece una bobada.Mientras sigan manteniendo y mejoren lo visto en sus antecesores,yo contento.Ya tengo ganas de zurrarle al simulador de "malote" mas brillante de todos los tiempos.Que en la vida real soy un corderito coño,algo habrá que romper.

A mi,lo que mas me interesaría es que se incrementáran las acciones que se pueden llevar a cabo en la ciudad,mas libertad.Y,sobretodo,un argumento y diversión de la leche.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se me hace una tonteria que no haya aviones esta bien ke digan ke te daran mas libertad pero eso no tiene nada que ver y si quieren que sea mas real que pongan aviones en todas las ciudades hay un aereopuerto, yo en el san andreas a cada rato me estrellaba de picada con las personas que iban por la calle mataba a uno cuando caia pero no mas explotaba y mataba como a 6 jajaja.
salu2!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Para mí que lo de los aviones lo único que hace es quitarle realismo... Entonces el tío qué sabe de todo? Sólo le falta que pueda montar un laboratorio y hacer ss propias bombas, incluso bombas nucleares y coger un cohete e ir a la luna a darse un paseo... Los de GTA me parece que intentan darle realismo... No hacer una especie de tío superdotado que lo conoce todo y no aprovecha esa inteligencia para ganar un pastón por el bien, tiene que ser malo. jejeje

Saludos!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
stewie_griffin dijo:
Y a mi que lo de los aviones me la bufa bastante...Es decir,con todo lo que ofrece un GTA,la ausencia de ésta característica me parece una bobada.Mientras sigan manteniendo y mejoren lo visto en sus antecesores,yo contento.Ya tengo ganas de zurrarle al simulador de "malote" mas brillante de todos los tiempos.Que en la vida real soy un corderito coño,algo habrá que romper.

A mi,lo que mas me interesaría es que se incrementáran las acciones que se pueden llevar a cabo en la ciudad,mas libertad.Y,sobretodo,un argumento y diversión de la leche.
estoy contigo.lo de las aviones me parece una boberia,aparte de quitarle un gran realismo al juego,en la vida real no puedes decir quiero coger una avion y estrellarme contra la estatua de la libertad,nuc lo veo raro:confused: ,es mi manera de pensar a mi mientras tenga una gran variedad de coches motos y algo mas,me vale,me gusta mas que se paresca lo mas posible a la realidad....saludos!
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo creo que si han quitado los aviones es porque el sistema no podía mover tantos elementos. En juegos como el ArmA o similares tienes que reducir mucho la distancia de visión, y se nota que al PC le cuesta moverse... en el GTA IV, con ese nivel de detalle, la cantidad de gente, el tráfico, y todo lo que se mueve en pantalla, a vista de pájaro, tiene que acabar con los recursos, por no hablar de la cantidad de memoria que se tragaría.

Se supone que han mejorado las IAs, que la gente ya no se mueve erráticamente, y que lo importante de este juego es la vida en la ciudad, así que de todas formas los aviones están de más... son un detalle chulo, pero no deberían ser importantes para la trama.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El tema de la los aviones no me importa mucho, yo no los cojía a penas, sólo cuando estaba en plan "vago" xD, cuando quería ir de una ciudad a otra en un plis-plas.

Yo me comformo con que nos impresionen.


Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo mejor que podrian hacer es implementar mas locales accesibles en las ciudades, no solo armerias,pubs y tiendas de ropa como en san andreas.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, i si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo i ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches i matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo i tal.

saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
kirck dijo:
Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, i si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo i ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches i matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo i tal.

saludos
hombre cada uno opina lo que creee que sera mejor para el juego o como le gustarioa que fuese el juego,si tu ves real decir bueno pues voy a coger una avion te acercas a una aprietas un boton la coges y te estampas contra un edifico pues yo no lo veo muy real....y claro que me gustaba coger lanchas coches las presecuciones:D ,yo sdolo he dicho que a mi me da = que las pongan o no solo que quitaria realismo al juego,un gta4 para ps3 puede ser muy real y eso lo entorpeceria,saludos!
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
ami personalmente me gustan mucho los aviones en este juego porque cuando estas en una ciudad en el san andreas y de repente te pone "estan atacando tu barrio" pues te puedes pegar una panza d conducir pa yegar pero en abion no tardas nada... ademas siempre esta bien entretenerse con el avion o incluso como en el san andreas hacer paracaidismo... para entretenerse ba muy bien pero no influye para nada en la trama del juego... me da igual que tenga o no lo comprare seguro !!!!

SALUDOS!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Parece que nadie lee Meristation o alguna de estas. Según Rockstar la falta de aviones es provocada por el 11-S. Curioso, ¿no?
Una ciudad parecida a NY, un edificio parecido al Empire State, un caza...

¿Con la polemica que trae de serie, creeis que van a poner aviones para que cualquier gilipollas grabe un video de como se choca con el Empire State en el GTAIV? Me parece que la gente no es tan tonta (exceptuando el friki que colgará el video).
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno...tambien como van a hacer para robar el avion ya que se supone que para robar un carro va a ser mucho mas dificil... ademas despues del 11 septiembre...del 2001 hicieron una ley que prohibe a cualquier avion comercial pasar por NY nadamas pueden avionetas y helicopteros... ademas si quieres un avion en la ciudad....donde aterrizas..?? veanlo en ese punto de vista...si hubieran mas ciudades..ok ahi yo si critico. pero que haiga 1.?? para eso que no lo pongan...
salu2s..
 
Superior