GTA i los aviones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, y si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo y ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches y matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo y tal.

saludos

Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, y si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo y ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches y matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo y tal.

saludos

Iniciado por kirck
hombre cada uno opina lo que creee que sera mejor para el juego o como le gustarioa que fuese el juego,si tu ves real decir bueno pues voy a coger una avion te acercas a una aprietas un boton la coges y te estampas contra un edifico pues yo no lo veo muy real....y claro que me gustaba coger lanchas coches las presecuciones ,yo sdolo he dicho que a mi me da = que las pongan o no solo que quitaria realismo al juego,un gta4 para ps3 puede ser muy real y eso lo entorpeceria,saludos!
ami personalmente me gustan mucho los aviones en este juego porque cuando estas en una ciudad en el san andreas y de repente te pone "estan atacando tu barrio" pues te puedes pegar una panza d conducir pa yegar pero en abion no tardas nada... ademas siempre esta bien entretenerse con el avion o incluso como en el san andreas hacer paracaidismo... para entretenerse ba muy bien pero no influye para nada en la trama del juego... me da igual que tenga o no lo comprare seguro !!!!

SALUDOS!
Parece que nadie lee Meristation o alguna de estas. Según Rockstar la falta de aviones es provocada por el 11-S. Curioso, ¿no?
Una ciudad parecida a NY, un edificio parecido al Empire State, un caza...

¿Con la polemica que trae de serie, creeis que van a poner aviones para que cualquier gilipollas grabe un video de como se choca con el Empire State en el GTAIV? Me parece que la gente no es tan tonta (exceptuando el friki que colgará el video).
bueno...tambien como van a hacer para robar el avion ya que se supone que para robar un carro va a ser mucho mas dificil... ademas despues del 11 septiembre...del 2001 hicieron una ley que prohibe a cualquier avion comercial pasar por NY nadamas pueden avionetas y helicopteros... ademas si quieres un avion en la ciudad....donde aterrizas..?? veanlo en ese punto de vista...si hubieran mas ciudades..ok ahi yo si critico. pero que haiga 1.?? para eso que no lo pongan...
salu2s..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn