Detalles nuevos de los luchadores de Tekken 6

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
El director del proyecto, Katsuhiro Harada. A dado a conocer que cada personaje contará con un movimiento especial que hará uso de un objeto externo, que se ejemplificó con el hecho de que Anna Williams podría lanzar su zapato al contrincante, o que Brian podría utilizar una ametralladora, sin concretar en cómo se podría utilizar este tipo de movimientos. También se han confirmado cambios en el estilo de lucha de algunos personajes, por ejemplo Law será más fiel al estilo Jeet Kune Do, o Lei Wulong, que a partir de ahora podrá hacer más movimientos a ras de suelo. Como viene siendo habitual, Yoshimitsu volverá a cambiar en esta entrega, convirtiéndose ahora en un personaje sólo para expertos. Por último, Harada volvió a confirmar que Leo se trata de una mujer y que están trabajando en un nuevo personaje al que apodan "Manly Man" y que adoptará un estilo de lucha completamente nuevo en la saga. Veremos si finalmente estas novedades calan en los fans de la franquicia.

Que ganas que salga para ver lo que sera posible hacer en un combate con nuestra ps3 y el sensor de movimientos y los dos botones de presión, sin contar con la capacidad de blue-ray y nuestra flamante Ps3.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que este juego esta sacando cada vez mas nuevos detalles que hacen que el juego prometa y mucho. Veremos como queda la version final.

Salu2
 
Superior