[MotorStorm]No puedo jugar Online

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola chicos tengo un problema no se como jugar online me meto en las partidas y tal pero a todos les pone Preparandose, luego Listos y despues Corriendo, mientras a mi me deja esperando en la sala.
Que puede ser??? no se como vaaaaaaaaaa
Quiero jugar ONLINEEEEEEEEEEEEEE
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tienes que tener paciencia y esperar a encontrar una que ponga INACTIVO, ya que tienes que esperar a que acabe una carrera para poder participar en la siguiente.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dijo Skuler..... tienes que tener mucha paciencia ya que tiene que terminar la carrera para que recien tu puedas entrar.

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
si las dejo acabar y entro cuando ahun se estan preparando pero despues les pone Listo y luego corriendo y yo me quedo esperando.
A mi me pone que ahun no e participado en ninguna carrera.
PD: entro con la partida sin empezar.
Gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy facil: metete en una partida que haya por ejemplo 10 jugadores y espera 10 minutos XD (lo que dure la carrera), y si al cabo de 10 minutos no has entrado a participar en la carrera...no se cual será tu problema.

El secreto está en la !!!paciencia!!!
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
exacto xD no te vas a meter en mitad de una carrera hombre, por eso mucha paciencia... es lo malo del motorstorm en otros juegos puedes meterte en medio de partidas pero no es el caso aun asi es genial este juego online jjiji
 
R

Roberthedarkman

se ace aburrido de narices jugar online en el motorstorm mas ke nada xke la paciencia ke hay ke tener eso si... cuando juegas online se sale
 
Superior