La IA de Killzone 2, sus escenarios y mas cosas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web Gamersyde que a jugado al modo campaña de killzone 2 a hablado sobre la IA ( inteligencia artificial ) de los helgast de KZ2, dice asi:


La IA es muy buena, muy superior que las de betas anteriores y a antiguas demostraciones ( GC, E3, etc. )
la IA no tiene scripts ( cosa buena )
los escenarios no son tan largos como parecen de completar, y tiene mucha rejugabilidad los escenarios ya que cuando juegas otra vez piensas: "que van a hacer ahora los helgast ??"
os sorprendereis de la no linialidad de algunos escenarios. Cosa que se comentara el dia 4 de diciembre.

Y ahora un poco de off-topic, miren el PC que se a montado un tio sobre KZ2 :D ( abre el spoiler ):




Fuente: post oficial KZ2 vandal.net
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias por la informacion NEED. A ver que dicen el dia 4 de diciembre

P.D: vaya curro lleva el PC ese...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Madre mía qué PC :babas:

Gran aporte Need, como siempre encantado de ver tus noticias :)

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias pro la noticia NEED
PD: Que PC mas feo :S

:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Aun falta una semana para el 4 de diciembre y ya empezamos con los posibles detalles.
UFFFF que nervios que tengo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias por la info, Need!! Cada día que pasa parece que Killzone 2 va a ser mejor juego, xD
Lo del PC es es frikismo absoluto, aunque hau que reconocer que es una pasada :buf:
Salu2 :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
scripts son caminos predeterminados para cada enemigo ¿no?

No. Los scripts son cosas ya predeterminadas para cada nivel, por ejemplo, si cuando pasas al lado de un puente hay una explosion, pues reinicias el nivel pasas otra vez por al lado del puente y veras la misma explosion otra vez. La IA sin scripts querra decir que en cada partida los helgast tendran reacciones diferentes y cada combate contra ellos sera diferente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estoy deseando de que salga,es lo mejorcito que vamos a ver el año que viene y me encantaría tener esa CPU en mi casa,el que ha creado esa monstruosidad se habrá gastado una buena pasta,la leche...

Saludos.
 
Superior