Comprar Oblivion o no?

Conversación publicada en el foro Juegos

He leido en muchos temas del foro que este es un muy buen juego, y estaba pensando en comprarmelo, pero pensandolo bien, no se hace muy repetitivo?? Y creo que el mapa no es tan grande com parece.
También tiene muchas cosas buenas, pero...
Y a parte de esto, tiene tanta libertad com parece?

Por favor, aconsejadme.
El Oblivion es un juego que abarca mucho y aprieta poco. Tiene unos mapeados enormes, pero se le ve cierta escasez en cuanto al nº de personajes con los que interactuar, y las ciudades se ven bastante vacías con poco ambiente. Es un juego que donde verdad gana es con los mods. Por esta misma razón yo lo veo un juego idóneo para PC, donde le puede instalar un montón de mods y añadidos, y enriquecerlo. El juego pelado sin añadidos es un buen juego, pero no un juego que justifique ventas millonarias. Es el juego que la gente se compra por lo mucho que gana con la gran comunidad de modders. Por eso mismo me lo compré para PC y no se me ocurriría nunca comprarlo para PS3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn