Comprar Oblivion o no?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
He leido en muchos temas del foro que este es un muy buen juego, y estaba pensando en comprarmelo, pero pensandolo bien, no se hace muy repetitivo?? Y creo que el mapa no es tan grande com parece.joo
También tiene muchas cosas buenas, pero...
Y a parte de esto, tiene tanta libertad com parece?

Por favor, aconsejadme.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tambien estoy indeciso si comprarlo o no porque todo el mundo me habla muy bien de este juego y me encantan los juegos de rol. Haber si nos aconsejan y salimos de nuestras dudas xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo aconsejaros no puedo porque no se deque va ni nada,pero comprarlo fijo que cae,solo lo que me han conado,el tio del centro mail me lo aconsejo mucho antes que otros juegos,que dura la vida y media y para pesar el verano nada mejor
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero lo que a mi me preocupa es que aunque el mapa se ve muy grande, no recuerdo dónde leí que tenia unos 42km2 y si lo comparo por ejemplo con el GTA San Andreas creo que es muy poco, aunque no se si es verdad lo de los 42km2.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pillarselo sin dudarlo tios que este pedazo de juego no se ve todo los dias.

os gusta el rol¿? pos no teneis mas duda pillarselo nada mas por la de horas y horas que tiene (creo recordar que eran mas de 500) y encima los graficos y muchas cosas mas enserio pillarselo y vereis lo que es rol


saludos
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero es que parece un juego simple de espadas y no le veo la gran cosa donde esta la diversión en este juego los movimientos no los veos tan fluidos no se este juego no me llama deme opiniones de el.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El Oblivion es un juego que abarca mucho y aprieta poco. Tiene unos mapeados enormes, pero se le ve cierta escasez en cuanto al nº de personajes con los que interactuar, y las ciudades se ven bastante vacías con poco ambiente. Es un juego que donde verdad gana es con los mods. Por esta misma razón yo lo veo un juego idóneo para PC, donde le puede instalar un montón de mods y añadidos, y enriquecerlo. El juego pelado sin añadidos es un buen juego, pero no un juego que justifique ventas millonarias. Es el juego que la gente se compra por lo mucho que gana con la gran comunidad de modders. Por eso mismo me lo compré para PC y no se me ocurriría nunca comprarlo para PS3.

Saludos
 
Superior