Elder Scrolls 4: Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntita que tengo....

El escoger ser de un gremio o otro condiciona el resto del juego, es decir, puedes acavar haciendo con el mismo personage todas las missiones de todos los gremios y suvir todas tus abilidades o el escoger ser de un bando o de otro marca la pauta de tu partida en oblivion (creo que me he explicado con el culo pero a estas horas no me puedo exigir mas jeje)

I.... a su vez con el tipo de personage que eliges ser pasa lo mismo?¿? ya se que unos tienen mas de esto y menos de lo otro y viceversa pero puedes llegar al tope igualmente y jugar en todas las facetas del juego?¿?

Pd: espero que alguna mente inteligente haya podido entender esta diarrea mental y me conteste jejej.

salu2

Iniciado por kirck
Pues tu puedes ser de muxos gremios a la vez, x ejemplo del de luchadores, de la arena y del a hmd oscura, pero te recomiendo k te los vayas pasando uno a uno xD, si no te vas a acer un lio en el juego... otra cosa la hermandad de la sangre no es de vampiros sino para MATAR vampiros, y si te vuelves vampiro, tienes k xupar la sangre de la gente, xk sino la luz del sol te kema y te mata, aunk mientras menos sangre xupes, mas fuerte te vuelves xD, pero de todas maneras no aconsejo volverse vampiros, jode muuuuuuuuuxo, jejej, weno salu2!
ok muchas gracias tios, de todas formas los que dominais del tema estaria bien que fuerais aclarando cositas, explicando detallitos y aconsejando para poder disfrutar al maximo del juego.

PD: espero que cuando tengamos el juego esto se multiplique por .... yo voy a ser el primero en colgar mis evoluciones, os espero a todos dentro de una semanita.

alguien sabe si esta en español???espero que no sea en ingles porque si no no me entero ni papa
gracias,un saludo

Iniciado por dioscheke
trankilo las voces estan en ingles pero los textos en español asi k no ay problema lo que no se si en esta version de ps3 arreglaran los fallos de traduccion que habia antes
Pues realmente hay varios gremios pero creo que ya conoces o mas o menos sabes como entrar a los mas entretenidos (ladrones, asesinos, magos... (por lo menos a mi gusto))

Tambien hay 1 gremio de cazadores de vampiros, de caballeros, de guerreros... pero siento que si uno se pone a explicar paso a paso que hacer en cada gremio se arruinaria un poco el sentido de la aventura, no crees ? Igual si necesitan ayuda en una situacion particular ahi me preguntan por MP (magic point(jajaja!)) y si puedo les ayudo.

Por cierto jocker, te respondi las consultas por MP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn