Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El título era irónico.

Madre mía, menudo juegazo. ¿Donde esta el downgrade? ¿Es este el estandarte gráfico de lo que llevamos en esta generación? Yo diría que si...

Les falta pulir algunas texturas y algo mas...







Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
= ni el video en HD se ve asi...

cuando comprimis una imagen, siempre parece de mejor calidad

el juego no tiene malos graficos tampoco, pero todabia le falta para ser un referente en el aspecto tecnico
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
= Ni el video en HD se ve así...
Que tal:

Desconozco a que video HD te refieras ya que el video que está en el Store, el cual expresa al principio del mismo que la calidad está comprimida, se vé muy bien y tiene varios meses disponible. Estos segmentos de videos proporcionados por Pulgo, NO TIENEN PRECIO, no tanto por la calidad del mismo, mas bien por lo que permite apreciar referente al enemigo gigante, al efecto del agua y al escenario.
Recuerden que LAIR es, para mí, la primera muestra NEXT GEN del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece que no se ven bien las texturas por el tamaño de la resolución pero ese enemigo gigante es increible, creo que es una muestra de los enemigos que tendremos durante el juego que por lo visto va desde soldados con armaduras, dragones, y serpientes marinas enormes como la que sale en el segmento de video que puso Pulgo, el efecto que se ve en el agua impresiona mucho.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade






simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A mi en parte me preocupa lo del movimiento mediante el sixaxis, espero que pulan este aspecto mucho, y tambien estaría bien que te dejaran manearlo con el analogico.

Yo prefiero a que te den a elegir a no estar obligado a usarlo.

Aunque no se si habrá esa opción.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tranquilo porque siempre te daran la opcion de manejarlo de ambas maneras.
El uso del sensor si se lo curran va a estar cojonudo, porque este fin de semana un colega se ha comprado el Blazing Angels y ...mira, de graficos igual me ha decepcionado un poquito, pero el control con el sensor de movimiento es todo un enganchon en juegos aereos... o a mi al menos me ha tenido 2 horas sin querer soltar el mando. Es divertido a mi parecer... y muy adictivo. Si el control con el sixAsix es bueno.... no voy a tener vida social tras la salida del Lair,jajajajajajajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
crazy_bitxo dijo:
Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji
Si no es este juego será el Assasins como dices o MGS4, o FFXIII, o Gran Turismo, o GTA4, o PES7, o... seran todos juegazos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno si... si al final para junio y en adelante saldran muchos que me haran comprarmelo... y Ichi ya ha desistido en decirme que me la compre,jeje.. pero yo se que para verano si que me la pillare.
Rubioney, si te has presentado en este foro me lo he perdido, asi que te doy la bienvenida aqui mismo tio. Que disfrutes con toda la peña!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
el movmimento del agua me parece alucinante,este va aser un juegazo no me cabe la meor duda,y si pulen mejor el control cn el sensor de movimiento....si sigue asi sera compra segura,saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No tengo palabras para expresar lo que me gusta LAIR. Antes no apostaba mucho por éste juego, pero ahora me doy cuenta de que el juego no es nada lineal. Además es original, tienes 32 km por recorrer con tu dragón y mil cosas más.

Éste juego me lo pillo sin ninguna duda.


Un saludo. ¿fecha?.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Crazy_Bitxo gracias:smile:

Chaze dijo:
Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.
Mi opinion es contraria, me parece una compra obligada por lo menos para mi, en 2 meses saldremos de dudas de su calidad.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade

simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
No se porque dices que es un downgrade cuando es una version alfa. Todavia queda la version beta y la version final. Si ya se ve asi la version alfa no va a dar bajon, o eso esperemos.

Una cosa mas, cuando comprimes una imagen bajas su calidad, nunca la aumentas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero simplemente el tamaño, tan comprimido, "reduce" los jaggies y todo eso

ademas, lee bien mi post, q lo mismo q dijiste vos, lo dije yo:

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego.

pero decir q no huvo un "bajon", entre las viejas fotos y estas, tampoco es verdad
 
Superior