Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No tengo palabras para expresar lo que me gusta LAIR. Antes no apostaba mucho por éste juego, pero ahora me doy cuenta de que el juego no es nada lineal. Además es original, tienes 32 km por recorrer con tu dragón y mil cosas más.

Éste juego me lo pillo sin ninguna duda.

Un saludo. ¿fecha?.
Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.
Crazy_Bitxo gracias:smile:

Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.

Iniciado por Chaze
Mi opinion es contraria, me parece una compra obligada por lo menos para mi, en 2 meses saldremos de dudas de su calidad.

mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade

simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego

Iniciado por manuel tripero
No se porque dices que es un downgrade cuando es una version alfa. Todavia queda la version beta y la version final. Si ya se ve asi la version alfa no va a dar bajon, o eso esperemos.

Una cosa mas, cuando comprimes una imagen bajas su calidad, nunca la aumentas.
pero simplemente el tamaño, tan comprimido, "reduce" los jaggies y todo eso

ademas, lee bien mi post, q lo mismo q dijiste vos, lo dije yo:

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego.

pero decir q no huvo un "bajon", entre las viejas fotos y estas, tampoco es verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn