Post oficial: GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Como prometi aca les dejo el post oficial que despues de horas de trabajo quedo terminado:

Post oficial del GTA IV(en constante actualizacion) :



Genero: Acción
Plataformas: Xbox360, PS3
Fecha de lanzamiento: 16/10/07
Clasificación: +18

Primeras Criticas:

Lamentablemente empezamos por el lado de las criticas con el pie izquierdo ya que no basto con sacar el trailer de este juego de Rockstar que ya el alcalde de NY lanza criticas muy malas para este juego diciendo que no iba a dar soporte a ningún videojuego que gane puntos o reputación por matar agentes de policía o asesinar y robar a gente.

Y el departamento de policía dijo: “No importa en donde se ambiente el juego de todas formas es despreciable ensalzar la violencias en juegos como este”.

Pero Rockstar no se achica ya que por la demo que mostraron y por lo que comentan del juego seguirá teniendo el estilo “GTA” que tan enamorados nos tiene a todos los seguidores de esta saga.


Primeros detalles:

El protagonista de este GTA se llamara Niko Bellic que probablemente será de nacionalidad Serbia o Croata. Vemos que el siempre vivió en la pobreza y sumergido en los asesinatos, secuestros y tráficos de gente para poder vivir... Estaba en constante contacto con su primo que vive en Liberty City y por lo que le escribía en los mail se notaba que estaba en una muy buena posición económica... Decía que tenia mas de 3 casas y mas de una docena de autos y le ofrece a Niko mudarse a Liberty City y quedarse con el...
La oferta era sumamente tentadora.... Niko acepta y se embarca camino a Liberty City siempre pensando en el sueño americano... pero cuando llega ve que no era lo que el pensaba: las aceras sucias, las calles sin asfaltar, empresarios apurados, lunáticos, mujeres cargando bolsas de supermercado y tarados de todo tipo.

Niko en sus primeros pasos en el barrio de Broker (Brooklin) es empujado por un joven en el cual frena después de haberlo chocado y no frena para pedirle disculpas sino todo lo contrario... para para ver su reloj y darse cuenta que esta llegando tarde a su destino... Mientras Niko espera en que se ponga en verde el semáforo escucha una animada conversación de unos transeúntes que se encuentran a su lado...
Al llegar al negocio de su primo Niko se da cuenta que era todo lo contrario a lo que su primo le contaba por sus mail: Los matones amenazondolo por las cuentas que devia, tenia una sola casa y esa era su deposito que estava totalmente desordenado y llenos de papeles de deuda sin pagar y finalmente era dueño de una empresa de taxis.

Niko se ve obligado a volver al crimen, a los asesinatos, a los secuestros y al trafico de personas. Observa que a la tarde se empiezan a vaciar las calles y se empiezan a plagar de drogadictos, prostitutas y criminales de todo tipo. Vemos que todo el mapa es un poco menor que el de todo el estado de San Andreas ya que según Rockstar esta entrega aprovechara el máximo de la consola en cada centímetro.

Nos encontramos en el año 2007 en el cual todo es moderno a comparación de las anteriores entregas y habrá canciones mucho mas modernas y conocidas por todos nosotros.

Las ciudades serán las siguientes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).

Se ha confirmado que el salto de generación o de graficas será similar al salto que hubo con el GTA(PSX) y GTA 3( PS2).

Sin duda nos encontraremos con un juego de la saga de GTA totalmente diferente a los que vienen saliendo.

Tanto la versión para XBOX360 como la versión para PS3 serán totalmente idénticas nada mas que la versión de XBOX360 tendrá un episodio descargable.

No se sabe nada del sistema de disparo pero están poniendo todo su empeño para que sea lo mejor visto hasta ahora.

También se confirmo que usara el motor Euphoria(el mejor motor grafico visto hasta ahora.

No habrá aviones.
Habrá multijugador online pero no será masivo como las anteriores entregas.

Ahora robar autos no será tan fácil como las anteriores entregas sino que tendremos que romper con el codo el vidrio del auto, abrir desde adentro la puerta y hacerlo arrancar.. Sin duda ALUCINANTE.

Tendremos un Teléfono móvil de ultima generación en el cual en pleno momento del juego podremos llamar a taxis, contactos, nuestra chica, etc.

La jugabilidad se amoldará a este nuevo nivel de interacción, por lo que encontraremos novedades sustanciales en este aspecto. Rockstar ha considerado que en los GTA previos éramos unos “esclavos”, realizando constantemente las misiones y órdenes que se nos asignaban. En GTA IV ésto se acabará. Niko será el único que podrá decidir qué hacer y cuándo hacerlo. Si queremos ir a hablar con un determinado personaje, siempre estará ahí dándonos la información requerida. Podremos viajar en cualquier instante, tomar parte de una guerra de bandas… lo que queramos.

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.

En el juego habrá notables diferencias respecto a anteriores GTA, según Rockstar se ha cambiado casi todo, menos la idea de una ciudad libre donde realizar misiones. Aparentemente, parece que la historia del juego será más realista, o cercana a la realidad, de lo visto en anteriores juegos. No aparecerán personajes de anteriores GTA porque, según Rockstar, la mayoría ya están muertos, y porque tampoco encajarían con el tipo de desarrollo que Rockstar quiere darle a la historia de GTA IV, que intentará ser más creible.La ambientación de Liberty City está siendo muy cuidada, y para lograrla Rockstar ha realizado entrevistas con autores de novela policíaca y criminal. Por supuesto, la mafia estará implicada en la historia de GTA IV. El mundo del juego estará más vivo que nunca, y los personajes que nos crucemos por la calle harán diferentes acciones, y tendrán reacciones muy variadas. Llevan bolsas de la compra, fuman, hablan por teléfono, hablan entre ellos, etc... La policía ha cambiado también, y ahora será más difícil lidiar con ellos que en anteriores entregas.

El personaje principal, Niko Bellic, tiene alrededor de 30 años y ha llegado a Liberty City en barco. Rockstar incluirá características en la historia como romance, para hacerla más creible, y eliminará posibilidades, como el sistema de imperios y la compra de propiedades, porque considera "absurdo" que Niko se haga millonario de la noche a la mañana. Los personajes del juego serán, aparentemente, más creibles, y habrás más formas de tratar con ellos. Habrá también nuevas posibilidades más realistas, como poder sacar dinero de cajeros, o llamar por teléfono cuando queramos.

Cada zona del juego será muy diferente, y tendrá su propio estilo, desde los edificios hasta las posibilidades -las tiendas más caras y exclusivas se encuentran en Algonquin (Manhattan). Cada zona tendrá, incluso, su propia vegetación. No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos.

La banda sonora de GTA IV todavía está por determinar y anunciar, pero Rockstar ha confirmado que estará compuestas de canciones modernas. Tampoco se ha confirmado si se podrá escuchar música en MP3 que tengamos almacenada en la consola en el juego.

Finalmente, se ha confirmado que habrá varios modos multijugador, pero no si se usará la detección de movimiento del mando SixAxis de PS3. De ser así, solo se usarán de forma "divertida", en palabras de Rockstar.

Explicación de la demo jugable:
Dejo copiada la explicación que se dio de la demo de XBOX360:

- También comentar la demo que han probado en una 360. Bellic se acerca, a la puerta de una casa, con una fantástica y realista animación abre la puerta, mira alrededor rápidamente apuntando con su pistola, es obvio que no es su casa, parece que en la casa no hay nadie, se encuentra en un salón decorado al estilo de los 70, lenta y sigilosamente se dirige hacia la cocina y comprueba que tampoco hay nadie. La pequeña casa esta vacía. Se dispone a salir de la casa por la puerta trasera. Una vez en la calle, se encuentra con un bonito y detallado coche rojo de cuatro puertas e intenta abrirlo. El coche esta cerrado. Bellic golpea la ventana con su codo y parte el cristal, los fragmentos de cristal se esparcen por el suelo y Bellick abre el coche desde dentro. Consigue arrancarlo y se dirige a su próximo destino.

Después de navegar por las emisoras de radio y encontrar una relajante melodía, llega a la zona de embarque donde se puede apreciar una hermosa vista del centro de la ciudad y su cielo.

Una ves en el muelle, se oyen los graznidos de las gaviotas, el romper de las olas y la charla de los residentes de la ciudad, Bellick esta más calmado, el agua es increíblemente realista, tras caminar un poco, se detiene, apoya su pierna sobre un muro y enciende su móvil de ultima generación, se presentas varias opciones en su pantalla LCD, como lista de amigos, mensaje, organizador y cámara. En la lista de amigos nos encontramos con varias sub-listas como contactos de la ciudad, contactos del puerto, taxis....Acto seguido, Bellick llama a un individuo y queda con él para conocerse en el muelle.

Imágenes/ Scans:





















Empire State:


Gente que camina por la gran manzana:


Niko Bellick:



Puerto de Liberty City:



Edificio de Getalife:



Puerto de Liberty City:



Estatua de la libertad:



Puente de Brooklyn:



Catedral de Liberty City:



Otros edificios:























Videos:

Baja resolucion:

[youtube=vOskZNJJII8]video[/youtube]

Alta resolucion:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=18205

Videos/ Motor Euphoria:

[youtube=Ae3fgj2x1aI]video GTAIV[/youtube]

[youtube=lVpLWnF3MWA]video GTAIV[/youtube]





Este post estara en constante actualizacion.

Otra cosa.. les queria pedir a los mods si es que les parece bien: Poner el post fijo o ponerlo post especial o como aparece el tutorial del linux.. algo asi.. asi toda la gente que entra lo puede ver y se puede informar y de paso el post no se pierde entre las paginas de las noticias posteadas.

Espero que les guste mi trabajo.

Salu2
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Fantástico trabajo Alan,como te dije en el otro post,estaba seguro que lo ibas a hacer muy bien y en efecto así ha sido.

Por cierto,las revistas son estadounidenses?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias Cuberto por la felicitacion.

Las revista es estadounidense (GameInformer) fueron los unicos scans que salieron de esta maravilla.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Muy bueno, no se de donde narices has sacado tantísima información. Ahora si que tengo ganas de jugar a este pedazo de realidad en un disco.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues fui recopilando noticias y detalles de este foro y otras webs... y despues de horas de trabajo lo pude terminar y eso que todavia falta muchisimo mas! xDD

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que bueno eres Alan tío. Pués haciendo éste post nos harás más fácil la busqueda de todo lo relacionado con éste prometedor juego.



Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias templar pero... el post esta buenisimo y apenas tiene 40 vistas y 5 respuestas... no se si les gusto en verdad el post a los foreros joo

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Un post buenisimo, lo de la demo jugable aún no lo había viso en ningún sitio.
Y ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que pedirmelo.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me a encantado tio,aun no sabia la historia y gracias a ti ya se la trama ademas de saber informacion que desconocia,felicidad por este gran trabajo tio
PD:A ver si lo pueden poner ocmo Post-it
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias a todos por sus felicitaciones y quedensen tranquilos que cualquier cosa que necesite les mando MP pidiendo ayuda pero por ahora me las estoy arreglando.

Otra cosa muy importante es que si algunos de ustedes les gusta mucho un juego y quieren info y estar informados sobre el mismo no duden en pedirme la info que yo la busco y les mando mails o MP con lo que ustedes quieran.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremendo post Alan, voy a irte pasando imagenes que vaya encontrando por la red tal y como prometi, para que las agregues al post, yo espero ver muchas cosas de este GTA: IV.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui tienes imagenes que eh econtrado pertenecen al trailer que salió hace poco:

El empire state:



Gente que camina por la gran manzana:




Niko Bellic:



Puerto de Liberty City:



Un saludo espero que estas imagenes te sirvan, despues busco otras.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
muy buen trabajo alan,esta muy currado habia cosas que no sabia jejeje,me parece genial dejarlo como post fijo e irlo actualizando mediante se vayan conociendo datos e informacion,saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
ACTUALIZADO! Muchisimas gracias por las imagenes Aoshi... ya lo actualize... jejeje muchas gracias por las felicitaciones.

Salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Genial trabajo toda esta información está en la WEB y no se te ha escapado nada de nada, deverdad felicidades por el trabajo.

Un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la verdad te quedo bien...asi que bueno a esperar nuevas noticias para ir actualizandola. porque lo malo es que la mayoria de las personas sabia todo.......pero cuando llegue las nuevas noticias vas a ser famoso..xD te quedo bien....
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Muy buen post Alan, haver si va saliendo más información, y lo vas actualizando, que seguro que será uno de los posts más visitados del foro.
Un Saludo.
PD: Los videos del motor gráfico... eek IMPRESIONANTESeek
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
felicidades alan!!!! espero que los fans de la saga como yo podamos compartir informacion en el foro e irnos motivando cada dia mas para cuando salga el juego disfrutarlo al maximo.

PD: Soy un flipaoooo!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
esta muy bueno alan hasta habian imagenes que aun no veia XD
jejejeje
gran post te has currado tio.
XD
 
Y

Yeisser

Alan aqui te dejo unas imagenes para colaborar ya que no las haz colocado espero que te guste saludoss

















 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior