Post oficial: GTA 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e leido en una revista, creo k era playstation magazine o algo asi, k abla de las consolas play2, play3 y psp, abia un miniapartado k decia k GTA4 se retrasaba asta el segundo trimestre fiscal del 2008... k sera eso de fiscal??? de todas maneras, lo de segundo trimestre lo entiendo, y 2008 tb, asi k... a esperar toca...
Un gran post Alan, gracias por habertelo currao tanto tio.

Y estoy de acuerdo en que el juego si que va a salir a la venta por muchas estupideces que digan en contra. Si la mayoría de la gente que habla en contra de los videojuegos no han jugado en su vida!!!

Lo que pasa es que siempre tienen que crear polémicas absurdas para justificarse y así dejar de lado otros temas mucho más delicados que no les interesa sacar a flote. Es una pena, pero es así.

Que pensais sobre la noticia de k el juego sa retrasado pork an kitado la violencia del juego para k lo les pasara como kon mahunt2 k lo censuraron¿?
kreo k la estan cagando mucho ya k GTA sin violencia solo se keda en un juego de barbie's y ponis saltando felices y comiendo perdices!

Iniciado por syt Ver Mensaje
No me lo creo, porque cuando conduces en el juego puedes ser todo lo cruel que quieras. Cuando vas por la calle andando también, así que si fue por esto, lo veo una tontería
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn