Indeciso

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
veamos,estoy por comprarme uno d estos dos juegos:RESISTANCE FOM o MOTORSTORM.me gustan bastante pero tengo algunas preguntas sobre ambos:
del RESISTANCE ---> Que duracion tiene el juego?
he visto imagenes de otro juego del estilo d este q saldrá pronto,me recomendais que me espere o me pillo el R:FOM?
Que tal es el modo on-line?
del Motorstorm ---> Se hace repetitivo?
la mas importante ===> Se hace corto con sus 8 circuitos?
hay variedad de vehiculos?
y por ultimo una pregunta para la gente q haya comprado algun juego en el carrefour sin haber adquirido la ps3 alli...por cuanto os han salido los juegos..?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
del RESISTANCE ---> Que duracion tiene el juego? Es extenso aunque no como un Final Fantasy pero es largo el juego, tiene 30 niveles.
he visto imagenes de otro juego del estilo d este q saldrá pronto,me recomendais que me espere o me pillo el R:FOM?

no conozco ese juego aqui no te puedo ayudar.

Que tal es el modo on-line? el modo online de Resistance es excelente, esas batallas que se dan de 20 contra 20 sencillamente impresionante,(puedes jugar desde 1 contra 1 hasta los 40 jugadores on-line) los mapas son enormes(ahy de varios tamaños depende de la modalidad de juego), son enormes a mi me ha gustado bastante el modo on-line del juego.


del Motorstorm ---> Se hace repetitivo? no es tan repetitivo ya que a medida que avanzas de nivel, la IA se vuelve mucho más agresiva por ejemplo ahy una carrera que competi en donde todos eran motos tu también, y había un camión, el camión se pasaba de loco a cada rato me quería atropellar y sacarme de la pista, en si te deja picao el querer ganar y evitar que te destrocen jejeje, el modo on-line de motorstorm es bueno lo unico es un poco tardado a veces para entrar en algunas partidas, pero es divertido.

la mas importante ===> Se hace corto con sus 8 circuitos? yo también pense que sería un problema, pero el juego varia las condiciones de clima de los ciercuitos, es decir ya eh corrido de noche, con neblina, y de tarde, te pone las cosas un poco dificiles ya que no ves los obstaculos, tienes que saberte bien el circuito para ganar la carrera.

A mi ambos juegos me han encantado, son muy buenos para ser los primeros juegos que han sacado para la consola.

Hay variedad de vehiculos?

Si ahy una gran variedad de vehiculos, desde camiones, buguis, coches de rally, camionetas, motos de 4 ruedas, motos estilo dakar, camionetas tipo rally dakar, en si ahy una gran variedad de vehiculos de donde escoger.

Espero haberte respondido, un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues todo lo que dijo Aoshi iva a decir yo jaja

El online de los dos juegos es sencillamente espectacular nada mas que en el del motor. cuando entras en una partida que estan por empezar a correr tienes que esperar que termine la carrera para poder entrar tu... en cambio el resistance te metes de una y entras con el marcador en tu contra o a favor..

Ninguno de los 2 juegos son para nada aburridos.. es mas yo jugue la demo del Motor. y pense que era re aburrido pero despues gracias a mis amigazos foreros me lo compre y desde antes de ayer que me lo trajeron estoy flipando.

El resistance no es para nada corto sino todo lo contrario es muy extenso... tampoco digamos un GTA San andreas pero es bastante extenso...

En pocas palabras: con los dos juegos te divertiras muchisimo ya que son espectaculares los dos en todos los sentidos....

Salu2 y espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas!! a mi me lo traen esta noxe ( en una hora lo tngo) el motorstorm. me han dicho que es muy bueno y por los videos que he visto es espectacular!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Motorstorm es el que yo me compraria.Porque me entretiene y juegos de este tipo hay muy pocos que valgan la pena(colin maçrae)Es un estilo que divierte aunque sea algo monotono esa sensacion de velocidad y de realismo lo hace mas dinamico...nose...EL R:fom Tambien tiene lo suyo, Aunque Estoy algo cansado de shoot em up .Para gustos colores no?
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
muchas gracias por los consejo,me decanté por el motorstorm,ya nos echaremos uno pikes
100 letrasssssssssssssssss
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Información carrefour: a mí, y a toda gente en general que se compró los juegos allí de la ps3 les salieron por 45€, sin comprar las ps3, puesto que tenían un error informático que aplicaba el descuento sin haber comprado la consola.

Por lo que he visto en foros, alguna gente que supuestamente trabajaba allí, decían que lo iban a solucionar a la siguiente remesa de juegos.
Yo en zaragoza cuando me compré el resistance era el último que quedaba y hace dos o tres semanas.
Puedes probar en los aparatos que tienen dispersos por ahí para comprobar precio antes de pagar en caja, pero no creo que aún esten a ese precio.

Duración del resistance:8 sobre 10
A mí no me defraudo, al revés, me esperaba menos y me lleve una grata sorpresa y eso que a lo que estoy acostumbrado a jugar desde que tengo uso de razón son a los shooter principalmente.
 
R

Roberthedarkman

resistance: dura entre 12-15 horas segun modo de dificultad si te lo pones en xungo puede llegarte a unas 18... y el modo online es el mejor ke hay en todo el catalogo de momento en play 3 asta 40 jugadores...

motorstorm: es 1 juego muy muy muy divertido online mas aun (eso si ten paciencia pa jugar) y no es repetitivo xke cada circuito tiene muxas rutas y puedes ir variandolas son 8 circuitos pero si se ace corto es de lo divetido ke es
 
Superior