que a pasado con ps3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
buenas a todos solo quiero decir una cosa, se que hay montones de post como este pero es que estoy un poco liado ya enserio.

¿Que esta pasando con ps3? nada mas que leeo que esta perdiendo exclusivas por un lado y por otro y ojo tambien tengo una 360, pero es que no se si comprarme la ps3 tal y como esta ahora por que tengo las 2 primeras y es con diferencia la mejor consola de estas generaciones anteriores pero veo una tonteria comprarse una consola si sabes que va a caer como dreamcast o algo de eso jeje otra cosa que estoy mirando que campcom acava de comprar las licencias de motogp sabeis lo que significa¿? pues que los proximos motogp son para 360 fijo por que campcom parece que a puesto el culito pa que bill gay por que mirad que a pasado con devil my cry nada mas que por eso no pienso ni arquilarlo, con lost planet¿? con dead rising¿? y asi vamos.

weno nada mas vosotros que pensais del tema de los juegos¿?

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No te preocupes por el futuro de la ps3,por ejemplo capcom se ha hecho con la exclusiva para sony de Moto GP,sigue teniendo la exclusiva de juegos como Final Fantasy,traerá juegos que antes no eran multiplataforma como por ejemplo Oblivion,etc...

En mi opinión hay que darle un poco de tiempo y así veremos como todo va por el buen camino.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
eso espero de verdad por que a tenido un mal comienzo, por que este bill no sabe otra cosa que intentar hace lo que sea por ganar y a lo grande el tio jejej como se nota que el tio se lava el culo con billetes de 500 :pbj: .

No es que los juegos que ahi ahora mismo sean malos pues son la hostia pero claro a salido un poco tarde (muxo) y encima el precio y bill no hace otra cosa que comprar mas juegos a base de talones y como ps3 no se ponga las pilas mal vamos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si bueno si tu piensas que con el dinero se compra todo .... a ver el bill gates solo compra las compañias con el dinero,ademas no se preocupa para sus usuarios,si se precupara los usuarios de la 360 verian como tendrian un firmwere mejor y mejores materiales para su consola,como peudes ver,la 360 esta hecho con materiales de la next-gen pasada,menos algu hadware,a mi la verdad me la sudan las exclusivas,mientras salga para mi consola ya estoy stasifecho eso si,si las compañias quieren aprovechar su juego al maxmio deberan apostar por PS3 pero compañias como EA van a lo facil y no se complican,programan para 360 y port para la PS3,en fin,para que luego digan que pirateamos la consola,esk la veerdad yo no pagaria 60 euros para el juego de el padrino de PS3,es un port como una casa,yo no me comprare el Moto GP porque no me gusta y se me hace monotono,ahh y recuerda que capcom dijo que no pondria lost planet ni dead resing porque perderia dinero ahora haciendo el Port capcom ahora a dicho que la mayoria seran multiplataforma,asi que el Moto GP vendra para PS3 también,por cierto ahora que me acuerdo,antes habia una union entre Wii y la 360,ahora los de wii estan en contra de la 360 porque el tito billi les a cogido algunos juegos como viva piñata jeje asi esta el panorama chicos,el dinero mueve el mundo ^^
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Mira en la pasada generación yo compré xbox solo por ninja gaiden si hay algun juego que te guste de ps3 es mejor que te la pilles aunque sea solo uno para mi es motivo suficiente para pillarse una consola.
salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo la gamecube para solo jugar al Metroid y al zelda xD
En fin me la compre por 50 euros asi que ... xD Bueno yo no me gsato 400 euros para jugar el Blu dragon como ahcen los japos xD
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Piensa que las compañías apuestan sobre seguro, y la Xbox lleva un tiempo ya en el mercado, era normal que quisieran ventas en sus juegos, la base de Ps3 no es muy extensa aun, pero si te das cuenta, ahora empiezan a ponerse en marcha, solo fíjate en esas exclusivas como PES y ACE COMBAT, que eran exclusivos hasta la aparición de Ps3.

Si te esperas, aparecerán grandes juegos, y cuando aparezcan los MUST HAVE, las ventas se dispararan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capcom esta mostrando mucho apoyo a 360, pero juegazos de capcom como DMC4 y resident evil 5 estaran en ps3. lo de ps3 pierde exclusividades buenas buenas creo que solo a pasado a assasins creed y DMC4 y RE5 ( gta antes ya estaba en PC y xbox1 ) y 360 pierde de exclusivo a oblivion y ninja gayden. en ps3 habra muchas exclusividades de muchisimo nivel y para mi mejores que las de 360 como: FFXII, FF versus XIII, MGS4, GT5, GOW3, ICO3, KH3, killzone2, lair, havenly sword, ninja gayden sygma, resistance, tekken6, silent hill 5, y nuevas sagas y juegos en un futuro. solo por las exclusividades que e nombrado de ps3 antes ya merece la pena tener ps3 en juegos y sumandole cosas que no tiene xbox360 como sensora de movimiento, 60GB, online gratis, home, blu-ray incorporado, ps3 hace menos ruido que 360 y con una compañia como sony que lleva mas de 15 años lider de mercado con playstation, playstation 2 siendo la consola mas vendida de la historia.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
La 360 hace un año k esta en el mercado, la PS3 hace nada, no compares juegos por que acaba de salir hace nada , y eso quiere decir que vendran unos juegos la ps3 k ni tu imaginacion podria llegar a pensar.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
jejeje claro que se que la ps3 va a tener unos juegos que no veas, por ejemplo o solo me la pillaria por el LAIR habeis visto que peaxo de dragon coño ese acojona asta a mi abuela, no ahora enserio se tambien que ps3 tiene poco tiempo, na por eso no digo nada sobre ella solo e dixo que taba perdiendo exclusivas y eso sienta como una patada en las boling.

despues eso que habeis dixo sobre la 360 tiene hadware de anterior next si que lo comprendo pero eso de que bill no piensa en sus clientes tambien es cierto el lo unico que quiere es dinero dinero mas dinero pobre xavalin jejej
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
no, poco tiempo no tiene casi medio año en el mercado y los jugadores de japon y USA tienen todo ese tiempo sin jugar a otro juego exclusivo, si me encanta mi ps3 pero creo que necesitamos algo urgente pero ya.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
the jocker dijo:
no, poco tiempo no tiene casi medio año en el mercado y los jugadores de japon y USA tienen todo ese tiempo sin jugar a otro juego exclusivo, si me encanta mi ps3 pero creo que necesitamos algo urgente pero ya.

Sinceramente,no entiendo por qué todos estamos medio paranoicos,ha salido hace 15 y en dos semanas por ejemplo vendrá Oblivion,también F.E.A.R. y no olvideis que cuando tenga un año de vida,tendremos aquí:

FF XIII,Killzone 2,Pro Evo 7,Lair,etc...El tiempo da y quita razones,pero sólo si se lo damos,cuando salió Ps2,la situación fue la misma que a día de hoy y al final echad la vista atrás y evaluad su trayectoria,en serio no debemos preocuparnos,yo también deseo con fuerza todos esos juegazos...llegarán no lo dudemos.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
yo creo personalmente que estamos preocupados por la 360 pero no por que sea potente ni muxo menos si no por el famoso gear wars(graficos wapisimos pero cuanto te dura¿?, sinceramente me parece que dura mas un raton alao de una piton) y claro ps3 tiene unos juegos la mar de wapos ahora mismo pero la gente se piensa tanto potencial para ver un sprintel cell¿? donde esta la famosa potencia de ps3.

y aki viene la cosilla que juegos tenia 360 al lanzamiento realmente penosos: perfeck dark¿? menos mal que no se parece en nada al de N64, el pgr o como sea prefiero el GT y asi estamos asi que yo tengo puesta muxa esperanza con la ps3 esperemos que no falle.

PD: habeis visto el trailer HD ingame del LAIR ogggg me corrr....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Darkcloud, en cuanto al tema de exclusividades estoy de acuerdo contigo es molesto ver como se van juegos y se vuelven multiplataforma, pero tampoco te alarmes que Sony tiene estudios internos de buena calidad un ejemplo de ello es Polyphoni Digital los creadores de la serie Gran turismo, hasta ahora para mi la saga más realista en gráficos de simuladores de autos no eh visto nada comparable, Killzone 2 otro juego que es exclusivo, Metal Gear Solid 4 (una de las razones por las que compre la PS3), Formula One (según creo la licencia es de Sony por eso el último juego de F1 es una pasada), LAIR promete mucho, Motorstorm es muy bueno yo lo tengo, Resistance bastante divertido sobre todo el on-line, también God of War una franquisia que está creciendo en Playstation, no creo que Sony se esté durmiendo como muchos piensan, además es normal que pase un periodo de sequía, ahy juegos en desarrollo para la consola se está aprendiendo la arquitectura y mejoras para ofrecer buenos juegos, si te fijas en la X360 despues de un año salieron juegos llamativos.

Ten paciencia que si la PS3 fuerá a fracasar, Microsoft no habría tenido la necesidad de sacar su versión Elite para competir con la PS3.

Muchos programadores también le ven una vida de 10 años por lo menos a la PS3 gracias a la implementación del Blu Ray.

Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
ahi tienes razon aoshi por que bill a sacado su 360 "elite" y encima capada (eso del HDMI 1.2) creo que si lo quieres hacer por lo menos hazlo bien no¿? en fin tambien ahi otra gran cosilla que muxa gente de la 360 apolla con gran manifiesto.

Que la 360 es mas potente que la ps3, pero amos a ver en que cabeza cabe señores, si de verdad fuera mas potente por que no hay ningun juego(ojo ninguno) que puedas ponerlo a la max. resolucion es mas intenta poner alguno a 1080i y veras como se ralentiza el juegecito no se bill gay parece que quiere seguir haciendo xapuzas como con su windo vista que al parecer necesitas tener el ordenador de la nasa pa que te furrule jejeje
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Os dejo una lista de juegos publicada por Hobby Consolas con su número de marzo.
Desde que se publicó habrá habido cambios,pero es sólo para hacernos una idea de lo que nos espera.

Juegos Exclusivos

Juego Fecha

Devil May Cry 4 Sin confirmar
Eye of Judgement Sin confirmar
Final Fantasy XIII 2008
Gran Turismo 5 Prologue Finales de año
Heavenly Swords Septiembre
Home Otoño
Kilzone 2 Finales de año
Lair Junio
Little Big Planet 2008
Metal Gear Solid 4 2008
Ninja Gaiden Sigma Navidad
Ratchet & Clank Sin confirmar
Singstar Junio
Uncharted Drake´s Fortune Sin confirmar

Juegos Multiplataforma

Juego,Plataforma y Fecha

PS3 y Xbox 360

Alone in the Dark Otoño
Area 51 Septiembre
Army of two Primavera
Assassin´s Creed Noviembre
Brothers in arms Hell´s Highway Invierno
Burnout 5 Sin fecha
Colin McRae Dirt Verano
Dark Sector Verano
Fall of Liberty Invierno
Fatal Inertia Julio
Grand Theft Auto IV Octubre
Half Life: The Orange Box Sin confirmar
Hellboy Verano
Indiana Jones Otoño
Jericho Navidad
L.A. Noire Noviembre
Pro Evolution Soccer 7 Sin confirmar
Quake Wars Otoño
Resident Evil 5 2008
Rogue Warriors Primavera
Saints Row Mayo
SEGA Rally Otoño
Skate Verano
Stranglehold Septiembre
The Club Finales de año
The Darkness Verano
Turok Septiembre
Unreal Tournament 3 Septiembre

Todas las consolas

Fifa 08 Octubre
Harry Potter Verano
Juiced 2 Septiembre

Otros

Medal of Honor Airb. Saldrá también en Ps2 y Xbox 360 Otoño
Piratas del Caribe Saldrá en: PS2,PSP y Xbox 360 Mayo
Star Wars: The Force Unleadhed Sale también en: PSP,DS,Xbox 360 2008

Espero que esta información sea de utilidad y contribuya a calmar un poco nuestra necesidad de títulos ante la avalancha que nos espera.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo creo q no es tanto q microsoft ponga los billletes, sino q a las companias le reporta poco trabajar con ps3, ya q requiere una nueva forma de codificacion para hacer algo masomenos decente, y a eso mas trabajo, mas dinero, y poca base instalada de consolas para vender, en cambio si lo hacen multi, la 360 es facil de portar y con ninguna baja d calidad

igual, esa lista cuberto, le faltan montones de juegos, pero la de xbox, de juegos exclusivos, son simplemente muchisimos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
manuel tripero dijo:
yo creo q no es tanto q microsoft ponga los billletes, sino q a las companias le reporta poco trabajar con ps3, ya q requiere una nueva forma de codificacion para hacer algo masomenos decente, y a eso mas trabajo, mas dinero, y poca base instalada de consolas para vender, en cambio si lo hacen multi, la 360 es facil de portar y con ninguna baja d calidad

igual, esa lista cuberto, le faltan montones de juegos, pero la de xbox, de juegos exclusivos, son simplemente muchisimos
Con esta lista,manuel en nigún momento trato de comparar las consolas,sólo de informar a todos los usuarios de lo que nos espera en los próximos meses,que a mi entender...no está tan mal.

Respecto a la falta de juegos,en la parte superior,pongo la fuente y agrego que seguro que habrá cambios,vamos que al transcribirla ya sabía que no era algo con un rigor absoluto...

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias por el enlace manuel,el problema es que me redirige a una página que me ayuda poco :D :D ,de todos modos eché un ojo al foro y hay cosas interesantes,pero la verdad,no encontré la lista de lanzamientos :(

Saludos.
 
Superior