que a pasado con ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no, poco tiempo no tiene casi medio año en el mercado y los jugadores de japon y USA tienen todo ese tiempo sin jugar a otro juego exclusivo, si me encanta mi ps3 pero creo que necesitamos algo urgente pero ya.

Iniciado por the jocker

Sinceramente,no entiendo por qué todos estamos medio paranoicos,ha salido hace 15 y en dos semanas por ejemplo vendrá Oblivion,también F.E.A.R. y no olvideis que cuando tenga un año de vida,tendremos aquí:

FF XIII,Killzone 2,Pro Evo 7,Lair,etc...El tiempo da y quita razones,pero sólo si se lo damos,cuando salió Ps2,la situación fue la misma que a día de hoy y al final echad la vista atrás y evaluad su trayectoria,en serio no debemos preocuparnos,yo también deseo con fuerza todos esos juegazos...llegarán no lo dudemos.

Saludos.
yo creo personalmente que estamos preocupados por la 360 pero no por que sea potente ni muxo menos si no por el famoso gear wars(graficos wapisimos pero cuanto te dura¿?, sinceramente me parece que dura mas un raton alao de una piton) y claro ps3 tiene unos juegos la mar de wapos ahora mismo pero la gente se piensa tanto potencial para ver un sprintel cell¿? donde esta la famosa potencia de ps3.

y aki viene la cosilla que juegos tenia 360 al lanzamiento realmente penosos: perfeck dark¿? menos mal que no se parece en nada al de N64, el pgr o como sea prefiero el GT y asi estamos asi que yo tengo puesta muxa esperanza con la ps3 esperemos que no falle.

PD: habeis visto el trailer HD ingame del LAIR ogggg me corrr....
Darkcloud, en cuanto al tema de exclusividades estoy de acuerdo contigo es molesto ver como se van juegos y se vuelven multiplataforma, pero tampoco te alarmes que Sony tiene estudios internos de buena calidad un ejemplo de ello es Polyphoni Digital los creadores de la serie Gran turismo, hasta ahora para mi la saga más realista en gráficos de simuladores de autos no eh visto nada comparable, Killzone 2 otro juego que es exclusivo, Metal Gear Solid 4 (una de las razones por las que compre la PS3), Formula One (según creo la licencia es de Sony por eso el último juego de F1 es una pasada), LAIR promete mucho, Motorstorm es muy bueno yo lo tengo, Resistance bastante divertido sobre todo el on-line, también God of War una franquisia que está creciendo en Playstation, no creo que Sony se esté durmiendo como muchos piensan, además es normal que pase un periodo de sequía, ahy juegos en desarrollo para la consola se está aprendiendo la arquitectura y mejoras para ofrecer buenos juegos, si te fijas en la X360 despues de un año salieron juegos llamativos.

Ten paciencia que si la PS3 fuerá a fracasar, Microsoft no habría tenido la necesidad de sacar su versión Elite para competir con la PS3.

Muchos programadores también le ven una vida de 10 años por lo menos a la PS3 gracias a la implementación del Blu Ray.

Un saludo.
ahi tienes razon aoshi por que bill a sacado su 360 "elite" y encima capada (eso del HDMI 1.2) creo que si lo quieres hacer por lo menos hazlo bien no¿? en fin tambien ahi otra gran cosilla que muxa gente de la 360 apolla con gran manifiesto.

Que la 360 es mas potente que la ps3, pero amos a ver en que cabeza cabe señores, si de verdad fuera mas potente por que no hay ningun juego(ojo ninguno) que puedas ponerlo a la max. resolucion es mas intenta poner alguno a 1080i y veras como se ralentiza el juegecito no se bill gay parece que quiere seguir haciendo xapuzas como con su windo vista que al parecer necesitas tener el ordenador de la nasa pa que te furrule jejeje
Os dejo una lista de juegos publicada por Hobby Consolas con su número de marzo.
Desde que se publicó habrá habido cambios,pero es sólo para hacernos una idea de lo que nos espera.

Juegos Exclusivos

Juego Fecha

Devil May Cry 4 Sin confirmar
Eye of Judgement Sin confirmar
Final Fantasy XIII 2008
Gran Turismo 5 Prologue Finales de año
Heavenly Swords Septiembre
Home Otoño
Kilzone 2 Finales de año
Lair Junio
Little Big Planet 2008
Metal Gear Solid 4 2008
Ninja Gaiden Sigma Navidad
Ratchet & Clank Sin confirmar
Singstar Junio
Uncharted Drake´s Fortune Sin confirmar

Juegos Multiplataforma

Juego,Plataforma y Fecha

PS3 y Xbox 360

Alone in the Dark Otoño
Area 51 Septiembre
Army of two Primavera
Assassin´s Creed Noviembre
Brothers in arms Hell´s Highway Invierno
Burnout 5 Sin fecha
Colin McRae Dirt Verano
Dark Sector Verano
Fall of Liberty Invierno
Fatal Inertia Julio
Grand Theft Auto IV Octubre
Half Life: The Orange Box Sin confirmar
Hellboy Verano
Indiana Jones Otoño
Jericho Navidad
L.A. Noire Noviembre
Pro Evolution Soccer 7 Sin confirmar
Quake Wars Otoño
Resident Evil 5 2008
Rogue Warriors Primavera
Saints Row Mayo
SEGA Rally Otoño
Skate Verano
Stranglehold Septiembre
The Club Finales de año
The Darkness Verano
Turok Septiembre
Unreal Tournament 3 Septiembre

Todas las consolas

Fifa 08 Octubre
Harry Potter Verano
Juiced 2 Septiembre

Otros

Medal of Honor Airb. Saldrá también en Ps2 y Xbox 360 Otoño
Piratas del Caribe Saldrá en: PS2,PSP y Xbox 360 Mayo
Star Wars: The Force Unleadhed Sale también en: PSP,DS,Xbox 360 2008

Espero que esta información sea de utilidad y contribuya a calmar un poco nuestra necesidad de títulos ante la avalancha que nos espera.

Saludos.
yo creo q no es tanto q microsoft ponga los billletes, sino q a las companias le reporta poco trabajar con ps3, ya q requiere una nueva forma de codificacion para hacer algo masomenos decente, y a eso mas trabajo, mas dinero, y poca base instalada de consolas para vender, en cambio si lo hacen multi, la 360 es facil de portar y con ninguna baja d calidad

igual, esa lista cuberto, le faltan montones de juegos, pero la de xbox, de juegos exclusivos, son simplemente muchisimos

yo creo q no es tanto q microsoft ponga los billletes, sino q a las companias le reporta poco trabajar con ps3, ya q requiere una nueva forma de codificacion para hacer algo masomenos decente, y a eso mas trabajo, mas dinero, y poca base instalada de consolas para vender, en cambio si lo hacen multi, la 360 es facil de portar y con ninguna baja d calidad

igual, esa lista cuberto, le faltan montones de juegos, pero la de xbox, de juegos exclusivos, son simplemente muchisimos

Iniciado por manuel tripero
Con esta lista,manuel en nigún momento trato de comparar las consolas,sólo de informar a todos los usuarios de lo que nos espera en los próximos meses,que a mi entender...no está tan mal.

Respecto a la falta de juegos,en la parte superior,pongo la fuente y agrego que seguro que habrá cambios,vamos que al transcribirla ya sabía que no era algo con un rigor absoluto...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn