Splinter Cell

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo probe ayer en casa de un amigo. Soy fan de todos los splinter cell de ps2 y todos me los acabe,pero este me parecio bastante normal a lo que a juegos de ultima generacion se refiere(la historia fijo k es buenisima como todos los anteriores)pero graficamente por lo que pude ver el tiempo k lo probe no es gran cosa...Yo me lo compraria...pero porque soy muy fan de "Sam fisher",pero proximos slinter cell seguro que le dan bastantes vueltas a este.
saludos
mi ID online : alwert
Yo stoi igual me lo queria comprar xk en realidad era el unico k me gustaba de los juegos de lanzamiento pero viendo las comparaciones del de 360 y ps3 la verdad paso si ellos son unos vagos en hacer un port en condiciones yo soi un vago en soltar 70 eurazos aunk me gustaria el k haya visto las dos versiones no en fotos sino en juego k me opine al respecto si merece o no la compra de este juego y el de ps3 tiene online verdad¿? xk escuxe k no
No te lo pilles en serio, si puedes conseguirlo mas barato por ejemplo de play2 pillatelo han echo una guarrada con el juego y ni se han molestado en adaptarlo a play3 mira.

Las que se ven peores son de play3 con eso te lo digo todo, como decía el compañero BertPS3 las historia es muy guapa yo me lo pase en play2 y creo que te saldrá mas barato por que total en play3 para lo que han echo.
la verdad yo lo tenia en mente pero no gastare ese dinero yo no soy un estúpido que ellos hacen uno grandioso para la 360 y para nosotros como dicen en tras webs tiene los mismos gráficos del de ps2 si por mi es no ganaran dinero en ps3 para que se esfuercen mas. la verdad esto me a enojado bastante y poco se a comentado de esto en otro sitios pero en otros esto esta corriendo como el fuego.
la verdad.....no creo que sea asi la de ps3....ademas es algo totalmente estupido..el tipo que tienen agarrado por el cuello...en xbox tiene lentes y en ps3 no...ademas se ve como si le bajaran y pusieran oscuro el de ps3 mientras el de sbos brilla y tiene todo perfecto...yo creo que esto es parte de una jugarreta de un fan de microsoft o los hackers que tratan de hacer quedar mal a sony.
es de un video d ign, tenes q ser insider para poder verlo

mira, la misma discucion tuve en otro foro, lo mas facil (si no crees en las fotos estas), es buscar en internet fotos de ambas versiones y compararlas por vos mismo, los resultados van a ser los mismos

PD: es increible el poco empeño q le pusieron a este juego los d ubi :S

la verdad.....no creo que sea asi la de ps3....ademas es algo totalmente estupido..el tipo que tienen agarrado por el cuello...en xbox tiene lentes y en ps3 no...ademas se ve como si le bajaran y pusieran oscuro el de ps3 mientras el de sbos brilla y tiene todo perfecto...yo creo que esto es parte de una jugarreta de un fan de microsoft o los hackers que tratan de hacer quedar mal a sony.

Iniciado por hamudi
pues créelo yo lo e jugado en casa de un amigo que lo tiene para las dos y te digo que el de ps3 parece de ps2 es una vergüenza que quieran jugar con nosotros de esa manera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn