Splinter Cell

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Me gustaria comprarme splinter cell,alguien me puede decir como esta,podriais comentar el juego y si vale la pena,un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo lo probe ayer en casa de un amigo. Soy fan de todos los splinter cell de ps2 y todos me los acabe,pero este me parecio bastante normal a lo que a juegos de ultima generacion se refiere(la historia fijo k es buenisima como todos los anteriores)pero graficamente por lo que pude ver el tiempo k lo probe no es gran cosa...Yo me lo compraria...pero porque soy muy fan de "Sam fisher",pero proximos slinter cell seguro que le dan bastantes vueltas a este.
saludos
mi ID online : alwert
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo stoi igual me lo queria comprar xk en realidad era el unico k me gustaba de los juegos de lanzamiento pero viendo las comparaciones del de 360 y ps3 la verdad paso si ellos son unos vagos en hacer un port en condiciones yo soi un vago en soltar 70 eurazos aunk me gustaria el k haya visto las dos versiones no en fotos sino en juego k me opine al respecto si merece o no la compra de este juego y el de ps3 tiene online verdad¿? xk escuxe k no
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
No te lo pilles en serio, si puedes conseguirlo mas barato por ejemplo de play2 pillatelo han echo una guarrada con el juego y ni se han molestado en adaptarlo a play3 mira.





Las que se ven peores son de play3 con eso te lo digo todo, como decía el compañero BertPS3 las historia es muy guapa yo me lo pase en play2 y creo que te saldrá mas barato por que total en play3 para lo que han echo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo jugue una demo d 360 y el juego tiene buenos graficos

pero lo q me di cuenta, q no es tan "espionaje", como el primero (el unico q jugue), sino q en este es mas facil (el 1 era complicado) y podes matar mas facil, o sea, es mas tirando a shooter, con varias cosas de espionaje
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
la verdad yo lo tenia en mente pero no gastare ese dinero yo no soy un estúpido que ellos hacen uno grandioso para la 360 y para nosotros como dicen en tras webs tiene los mismos gráficos del de ps2 si por mi es no ganaran dinero en ps3 para que se esfuercen mas. la verdad esto me a enojado bastante y poco se a comentado de esto en otro sitios pero en otros esto esta corriendo como el fuego.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la verdad.....no creo que sea asi la de ps3....ademas es algo totalmente estupido..el tipo que tienen agarrado por el cuello...en xbox tiene lentes y en ps3 no...ademas se ve como si le bajaran y pusieran oscuro el de ps3 mientras el de sbos brilla y tiene todo perfecto...yo creo que esto es parte de una jugarreta de un fan de microsoft o los hackers que tratan de hacer quedar mal a sony.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es de un video d ign, tenes q ser insider para poder verlo

mira, la misma discucion tuve en otro foro, lo mas facil (si no crees en las fotos estas), es buscar en internet fotos de ambas versiones y compararlas por vos mismo, los resultados van a ser los mismos

PD: es increible el poco empeño q le pusieron a este juego los d ubi :S
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
hamudi dijo:
la verdad.....no creo que sea asi la de ps3....ademas es algo totalmente estupido..el tipo que tienen agarrado por el cuello...en xbox tiene lentes y en ps3 no...ademas se ve como si le bajaran y pusieran oscuro el de ps3 mientras el de sbos brilla y tiene todo perfecto...yo creo que esto es parte de una jugarreta de un fan de microsoft o los hackers que tratan de hacer quedar mal a sony.
pues créelo yo lo e jugado en casa de un amigo que lo tiene para las dos y te digo que el de ps3 parece de ps2 es una vergüenza que quieran jugar con nosotros de esa manera.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo solo espero que Assasins creed sea tan bueno como lo pintan , porque Ubisoft le he visto muy desacertado en esta nueva generación, para rematar nos ofrecen esta versión mal hecha de un juego que salio mucho después que su version xbox 360.

Y ustedes que criticaban a electronic Arts...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
t digo, a nivel grafico, el juego d 360 es bastante bastante bueno

hay q ver las diferencias entre la version ps3 y 360 del assasins...

ademas, ahora mismo dicen q estan haciendo el splinter cell 5...

a mi por ahora, me parece q va pintando lindo el juego, pero tiene muchisima competencia (aunque este juego gano una base de fans grandisima)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno por esta imagen sony las tiro todas...hay que esperar killzone y assasin's creed para que tenga su reputacion positiva.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hamudi dijo:
bueno por esta imagen sony las tiro todas...hay que esperar killzone y assasin's creed para que tenga su reputacion positiva.
Hamudi esto es común con los juegos que hace Ubisoft, no tiene que ver Sony en esto, recuerdo con los Tom´s Clancy Ghost Recon de PS2, que decaian mucho en gráficos comparados con las versiones de Xbox, por mala suete o por flogera de Ubisoft no hacian buenas conversiones para la PS2 y por lo visto andan en eso con la PS3 :( , esperemos que Assassin´s Creed sea la excepción.

Un saludo
 
Superior