Alguien sabe cuando sale el nba 2k7?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Pues eso, ke cada dia veo en internet que sale un dia diferente, ke si el 23 de marzo cuando salio la consola,ke si se habia retrasado hasta el 6 de abril, ke si el 13, alguien sabe algo?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues yo ya lo tengo y me vino con mi ps3..la compre hace como mes y medio en miami..asi que no se..supongo en europa llegara pronto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si miras en game shop te dice que saldré le día 20 de abril,pero yo la verdad....hs
hasta que no lo vea...
Si estás interesado en el juego aquí vamos a hacer una liga en cuanto salga.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Hay gente ke dice ke ya lo tiene pero la verdad es ke yo todavia no lo he visto en ningun sitio y eso que me he pasado por varias tiendas
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Buff, esto parece una leyenda urbana, todo el mundo dice que ha salido pero nadie lo ha visto, hoy salia pero no esta en ninguna tienda.¿Alguien lo ha visto a la venta?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego ya ha salido, con exactitud... creo que ayer. No tardaran en ponerlo en la tienda que tengas cerca. Hoy deberias de tenerlo ya, seguro.

Un saludo para todos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego ha salido ya, si te vas a play.com lo tienes por 28 €, yo me lohe pillado alli, y lo recibire dentro de 3 o 5 dias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola chicos !!

Pasaos por este post...vamos a hacer una liga sabrosa,sabrosa :D :D
Así que hala!!! a apuntarse y a disfrutar :pbj:

Os espero para echarnos unos partiditos de pretemporada y luego la mejor liga del mundo en nuestras consolas.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Chaze dijo:
El juego ha salido ya, si te vas a play.com lo tienes por 28 €, yo me lohe pillado alli, y lo recibire dentro de 3 o 5 dias.
Pero si son 40 libras!!! Son 60 € no? Como que por 28€, si es asi yo me lo pillo tambien.
Saludos!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Cuberto dijo:
Hola chicos !!

Pasaos por este post...vamos a hacer una liga sabrosa,sabrosa :D :D
Así que hala!!! a apuntarse y a disfrutar :pbj:

Os espero para echarnos unos partiditos de pretemporada y luego la mejor liga del mundo en nuestras consolas.

Saludos.
Hola gente, mi ID en el nba 2k7 es Garra1974 si os animais me agregais y echamos unos cuantos partidos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
ya esta , al fin lo tengo,y en la tienda me han dicho que hace dias que lo tienen :confused: :confused:
si lo llego a saber... :mad:
 
Superior