Naruto Shippuuden Narutimate Accel

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas, pues keria saver, si este juego de ps2 tiene la kompatibilidad con PS3, ya k me lo kiero pillar y es un juegazo jeje, weno, salu2!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo entendido que nisiquiera está confirmado su salida en europa (igual estoy desactualizado XD).Es un juego que me interesa muchísimo,porque si de algo soy Friki,es de Naruto.Pero,como sabrás,existen páginas en las que puedes comprobarlo,podrías probar a ver.

¿Has probado "Ultimate ninja" u algún otro título de Naruto?.Si es así,¿me los recomiendas?...un saludo!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si es nuevo y esta por salir kreo ke si se podra poner en el ps3 he probado todos los nuevos que ha sacado ps2 y todos los agarra la ps3, esperemos que este no se quede atras y no haya que esperar a la optra actualizacion.
salu2!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
stewie_griffin dijo:
Pues yo tengo entendido que nisiquiera está confirmado su salida en europa (igual estoy desactualizado XD).Es un juego que me interesa muchísimo,porque si de algo soy Friki,es de Naruto.Pero,como sabrás,existen páginas en las que puedes comprobarlo,podrías probar a ver.

¿Has probado "Ultimate ninja" u algún otro título de Naruto?.Si es así,¿me los recomiendas?...un saludo!!!
Wenas stewie griffin, pues yo e probado la mayoria de los naruto xD, pero el problema esk aki en europa solo an sakado el ultimate ninja:mad: t doy mi opinion: el ultimate ninja es una xkeria total solo trae 12 personajes, te recomiendo el narutimate hero 3, k aunk este en japones lo entenderas muy vien y si no te mando la guia, hay 32 personajes. luego esta el uzumaki chronicles k ese si lo sakan aki en el mes de mayo, k es de aventuras, y el konoha spirits, k es de aventuras tambien pero no lo sakan aki.

Y luego ya, el narutimate accel, k salio el 4 de Abril en japon, y lo keria komprar importado jeje, pero x eso pregunte esto, k si tenia retrocompatibilidad xD, y de ese juego la informacion: tiene TODOS los personajes de los narutos anteriores, y aparte los de naruto shippuden:D .
Sigue la historia DESDE EL COMIENZO de naruto, hasta SHIPPUUDEN, kon lo ke beras k no te aburres jajaj, weno, pues ese es el k mas te recomiendo si te lo vas a deskargar o comprar,

Salu2!!:D clap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
buah tios yo ya me lo he pasado el Naruto Accel XDD,la verdad es k es muy corto,pero las peleas siguen siendo brutales y aun mas vertiginosas k en anteriores juegos.

para todo akel k se kiera pillar un juego de Naruto cuando llegue a europa yo ,me esperaria ,al menos hasta lo k sera el ultimate ninja 3 ,los anteriores no merecen mucho la pena.eso si de aki a k saken el ultimate ninja 3 echale mediados o finales de 2008 y para el Accel ya ni te digo...te recomiendo k los pilles de importacion ya k aunk esten en japones te los puedes pasar al 100% trankilamente ya k hay muchas guias por internet.

solo dire una cosa:el Sasuke de Shippuuden no sale en el juego y sasori en su forma wena tampoco,y tampoco salen Ino,Chouji,Hinata ,Shino y Kiba de shippuden.

PD : Itachi es la POLLA junto con Rock Lee,ya entendereis por que¡ XDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ke no sale sasuke!!!¿¿¿ Joder mi personaje favorito!!! sobre lo de itachi ya lo entiendo jejeje, e visto unos kuantos videos y es la kaña, weno si no sale sasuke tb me conformo con el saske sello lvl 2 xD y naruto kyuubi, una pregunta sale yondaime¿? y tu k te lo as pasao en la ps2 o la ps3¿¿ para saver lo de la retrocompatibilidad xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ojo NO sale Sasuke de shippuuden ,de la primera temporada SI.
- SI sale Yondaime ,pero es exactamente igual k el narutimett hero 3
-y lo he jugado en la ps2 ,mas k nada pork los juegos k me bajo de internet no los lee la ps3,vamos k no lo tengo orignal y lo he tenido k jugar en la ps2 pork tengo el swap magic.

PD : si tienes una partida guardada del narutimett hero 3 empiezas el modo RPG con 100.000 yenes y con todos los personakes ,excepto 6,k son : Itachi,Kisame,Chiyobaa,Deidara,Sasori y Yondaime.

y si no tienes una partida del NH 3 pues una vez k te pases el modo RPG y modo historia(k no es lo mismo) tendras a todos los personajes.

enga salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
otra cosa, esto no se si va aki, pero ai algun emulador de ps2 k funcione en la ps3?? bamos mas k nada para meter el juego en la ps3 xDD, xk en la pley 2 no tengo el xip :D
Salu2!:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hay muchos que preguntan eso y nadie lo sabe... todo un misterio
Saludos .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder... weno pos pasao mañana me pasare x una tienda k ai aski ar lao de mi kasa pa ke me digan eso... mañana no pueo xk ai huelga aski:D

PD: ya me e pasao el juego en ksa de un amigo xDDD, y para mi los mejores son NEJI y ROCK LEE:D Sobre todo neji jajaj
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
X cierto alguien save lo del parche k van a sakar con saske de shippuuden y todos los de la nueva temporada?? xD, eso se le puede meter a un juego original??

Salu2!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pero si lo as jugado en casa de un amigo te refieres que ya esta aqui en España?¿Y si es así donde se lo ha comprado o donde te lo has comprado??

Salu2 Aresgonza

PD: I si no ha salido aun cuando sale aqui?? :confused:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
emm, no no esta aki en españa xDD¬¬ se lo a deskargao i nos lo hemos pasao ayi jejej:D

PD: Pos esperate x lo menos... hasta final de 2009 jajajclap2 salu2!!
 
Superior