a alguien le pasa??

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas. Me he comprado aye el call of duty y ya jugando ayer por la noche se me quedo colgado el juego con la imagen fija en la segunda mision(la del campo), y ahora que estaba jugando mi hermano le paso tambien en la misma pantalla.sera recomendable cambiar el juego?(con ningun otro juego se me cuelga)
Playstation network id: alwert
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues le pase o no a la gente, no es normal que un juego se cuelgue dos veces en el mismo sitio. YO que tu iria a la tienda y lo cambiaría por otro.
Saludos"!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo tengo, y no se me ha colgado nunca...........si, comentalo donde lo compraste, quiza deberias cambiarlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI se queda en el mismo sitio el problema es de disco. Ve a que te lo cambien. Seguiramente te lo cambian por otro COD sin problemas.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si se queda en el mismo sitio y por 2 veces ve a cambiarlo antes de que se le acabe la garantia por que es el disco te la pasaba en el online pero en campaña a mi nunca se me trabo el resistance.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Antes de cambiarlo te recomendaría una cosa.
A ver si va a ser un "aviso" de calor.
Me explico. Puede ser que cuando llegues a esa zona, puede ser que la PS3 tenga que realizar un esfuerzo gráfico mucho mayor. Asegúrate de que la consola se encuentra bien ventilada. Que no se encuentre encajonada en ningún mueble y no tenga cubiertas las ranuras de ventilación. Juega de nuevo ese nivel y comprueba que realmente se te cuelga en estas circunstancias.
Si se te cuelga de nuevo, casi seguro que es el juego. Si no, empieza a pensar un nuevo sitio para tu consola.
 
Superior