Timeshift tambien en PS3 e imagenes

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Madre, me ha llamado la atención bastante este juego, lo desconocía por completo, haber si el juego acabado es igual..:D:D:D

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
De que consola era exclusiva este juego ? 360 ? porque ahi dices que ahora e splataforma, me suena para PC este juego,la verdad pinta bastante bien, pero prefiero mi Killzone de toda la vida ^^
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo ya habia posteado de este juego, y me dijisteis que no valia nada, que habia salido, .... , nose si al final lo sacaran para ps3 por que es un rumor.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No me gusta muy bueno graficos eso si tanto fps joder k pesados son el mismo juego en tercera persona para mi ganaria mas. Muy buenas imagenes
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este juego esta bastante bueno

pero por lo q lei, es un rumor

prefiero no comentar mas en estos tipos de rumores, por q me valio una buena discucion con lo del bioshock, q todabia sigue siendo exclusivo d 360... asi q...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues la verdad muy buenas las imagenes ehh los graficos espectaculares aunque nunca lo habia oido y como dicen alla arriba solo es un rumor habra que esperar.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno a mi me gusto mucho las imagenes...lo compararia con gears of war....aunque bueno dependiendo de que consola es esta muy buena...tengo la xbox 360 prestada...se la cambie por un game cube..xD estoy esperando el ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego,que efecto de lluvia mas llamativo y que efectos de luz mas guapos,que texturas.Tiene muy buena pinta,pero,¡¡¡OTRO SHOOTER EN PRIMERA XD!!!.Si esque la cantidad de juegos que salen de éste género últimamente es alarmante.Pero a parte de eso,el juego parece muy interesante.Lo malo es que con el "Resistance" y el "Killzone 2" estaré mas que servido y luego está el "UT" XD,que agóbio jajaja...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jaja kreo ke coincidimos en lo mismo stewie los efectos de lluvia son impresionantes, los de iluminacion, las texturas y se nota que han cuidado mucho hasta los minimos detalles esperemos que sea buen titulo y ke salga pronto.

PD: tienes razon con lo de los juegos en primera persona es que han sacado infinidad de esos juegos y a mi en lo personal me gustan pero estan mejor los de tercera persona.

salu2!!

Mi ID online es: luis1993 agreguenme:D :D :D
 
Superior