Que Juego Me Compro

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos,a ver de momento solo tengo el virtua tennis 3 y estoy muy contento,ahora me quiero comprar otro y estoy en la duda entre tres,no son muy parecidos pero me gustaria que los valorarais;FIGHT NIGHT ROUND 3 - SPLINTER CELL:DOUBLE AGENTE Y FORMULA UNO,el del boxeo me gusta mucho pero el que este en ingles me para bastante,el de formula uno,lo mismo porque no estan la licencias de este año y el de splinter cell,quien lo tenga me podria decir algo,gracias.-
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Motorstorm es LA opción.
Si tienes conexión de banda ancha vas a disfrutar online de lo lindo.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo k tu me esperaba asta el 26 de Abril.. k sale.. OBLIVION!! jeje, bueno pues eso de los juegos k as mencionado ahy no tengo ni idea xk no tengo niuno xD, pero llo probe una demo del formula 1 y estaba muy xulo.
Salu2!!:D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Yo tengo el formula 1 y es casi el mismo de ps2 solo que con mejores graficos, la verdad es que me arrepiento de habermelo comprado, ahora estoy esperando que salga el nba 2k7. El virtua tennis 3 esta bien solo que estaria mejor poder jugar online.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
kyokushin dijo:
Hola a todos,a ver de momento solo tengo el virtua tennis 3 y estoy muy contento,ahora me quiero comprar otro y estoy en la duda entre tres,no son muy parecidos pero me gustaria que los valorarais;FIGHT NIGHT ROUND 3 - SPLINTER CELL:DOUBLE AGENTE Y FORMULA UNO,el del boxeo me gusta mucho pero el que este en ingles me para bastante,el de formula uno,lo mismo porque no estan la licencias de este año y el de splinter cell,quien lo tenga me podria decir algo,gracias.-
Hola,el fight round 3 yo lo he probado y como no seas un fanaticoy vivas para el boxeo te acabaras cansando(o al menos yo),es muy monotono,el formula uno esta mucho mejor es mas entretenido pero nu c para el formula uno me pillo sin dudarlo el motorstorm esta mucho mejor,con ese juego e internet=diversion asegurada ejjejeje;),el splinter cell no lo he probado,saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
en mayo tmb salia el saint rows, por si te quieres esperar xD, el oblivion por lo que man contado y visto es un juegazo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El saints row sale para la negra???

Pues yo pensava que era exclusivo de Xbox360.. pero sino es asi.. me lo comprare!

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro ke no es mas en este foro salio que iba a salir para ps3 y va a ser buen juego (nos va entretener mientras llega el GTA IV) pero de las opciones que me das elijo el fight night round 3, pero si quieres una buena opcion por ahorita sera el motorstorm.

saludos!!!
PD: o mejor esperate al LAIR o Heavenly Sword.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo me pillaria el motorstorm ya que para jugar en red es la leche. Tambien mola el F1, pero esperaria para comprarme el que saldra para vereno. Realmente esto de los gusto depende de cada uno asi que buena suerte con tu eleccion.
Saludos!!!
 
Superior