Final fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos , se saben mas datos sobre el esperarisimo final fantasy XIII? Por que an anunciado mas cosas pero aun no se sabe mucho , imagenes , que van a ser varias entregas (final fantasy XIII Versus etc) , hay un trailer pero poco mas ejje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
*Este post deberia ir en Charla*
En el foro hay algunos datos posteados sobre el juego en cuestión, o por lo menos eso creo, deberias buscarlos; hay un buscador pon aí el nombre y verifica... Igualmente puedes esperar un poco, ya que voy a elaborar un post con lo que se sabe hasta ahora del Juego...

Saludo.

Edit: Ya esta echo, espero que te ayude...
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo que se sabe hasta el momento de FFXIII

Ademas de decirte que es el juego más esperado por los japoneses, no se consigue nada más que esto a continuación.

Final Fantasy XIII es el último videojuego anunciado de la saga Final Fantasy, y el primero de la saga para Playstation 3. Desvelado en el E³ 2006, el juego muestra un mundo futurista con una heroína que usa como arma un tipo de sable pistola. Motomu Toruyama es el director del juego. Según el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, la historia se centrará en "aquellos que resisten al mundo".

Final Fantasy XIII usará el White Engine, un nuevo motor construido para los juegos de nueva generación de Square-Enix. El juego estaba pensado para Playstation 2 pero se cambió para Playstation 3 al descubrir los desarrolladores el poder de la nueva máquina

Imagenes que consiguio JLIM​








El Trailer del Juego
[Youtube=yvyHcBzetrk]video[/youtube]

Más Imagenes










 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola,Muy bueno Lord.Este juego tiene pinta de ser la leche jaja!.Es muy esperado no solo en japòn,sino aquì tambièn,vaya cacho de juegazo!



un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Este juego sera increible, es una compra asegurada, con esos graficos debe ser una alusinación y ademas dijeron que ocuparian el sensor de movimiento, ufff, ya quiero ver que nota le ponen famitsu :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dios mio como esta la niña esa, creo que voy a hacer cola para comprarlo el primer dia y ver a esa muchachita en la tele de mi casa.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejeje tienes razon davids muy guapa. El juego esta muy bueno aunque nunca jugue un RPG me parece que este va a ser el primer RPG que jugare.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Todas estas imagenes y videos del Final Fantasy XIII ya han sido posteadas asi que por ese motivo cierro la discusion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior