Stores americano y japonés

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenas gente, me pueden decir, k novedades hay en los stores americano y japones respecto al europeo? xDD gracias y salu2!:D clap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOla!!! La verdad es que hay muchas. Te las voy a nombrar de memoria, se me olvidará alguna, hay demos de def jam icon, armored core 4, NBA 07, Everybody´s golf 5,despues tienen mas extras para juegos y videos. Registrate es un segundin.
Saludos!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
muxas gracias mañana cuando vuelva del tuto me registro k ahora no hay ganas xDDD, aora me pongo a ver one piece y entro un rato m akuesto k toy kansaillo jejej, bueno gracias y salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok. Yo no sabía que DEMOS habían en los demás Stores.
¿Sabeis si en el Store europeo habrán extras de los juegos?, como en el Americano.


Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
X cierto oy es jueves y he leido x ahi k los jueves actualizan el store, y en viciojuegos aparecia la noticia de k oy lo actualizaban y tb yegaba la demo del mortal kombat 2, llegaran juegos nuevos al europeo?? xDxD, y en el americano y japones??
Salu2!!:D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
ALGUIEN me puede explicar eso de registrarse en el store japones i el americano como se hace, es que soy un poco cazurro con estas cosas....jeje es que me gustaria jugar a las demos que comentais que estan allí. merci
 
Superior