Stranglehold en tres imagenes nuevas

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hoy han sido publicadas estas imagenes de este tan esperado titulo para nuestra Ps3. Esperemos que llegue este año como dice la productora, aun no se sabe la fecha exacta.Anda no mola ahi con tatus si os fijais jajajjaja,y la expresion facial , parece muy real ^^. Para mi opinion sera un titulo con muy buen argumento y sobretodos graficos increibles y muxisima accion.







 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Personalmente a éste juego le veo mucho futúro. A mi es el tipo de jeugos que me gusta. Me recuerda mucho a Max Payne.


Un saludo :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder, k kaxo graficos xDD. Yo tambien le veo muxo futuro jejeje, pero... salida?? xDD, venga salu2!!:D
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
MUUUUUUUUUU guapo si señor!!, esto se mueve y parece que para Bien.

a ver si sacan un chip que funcione bien y ya lo bordan!!


Espero no moleste a nadie!!.....lo del chip!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Personalmente siempre me ha encantado este actor y ademas el juego se ve de p******a madre, pero... ¿no os parece que tiene como demasiada luz?

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Yo creo que al ser imagenes fijas canta mas luego en movimiento se disimulan mejor pero si es verdad que es del rollo max payne, ya podian sacar muchos de este tipo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me parecen unos supergráficos.Se ven unas texturas normalitas y unos escenarios pasables (teniendo en cuenta el nivel de la next-gen).Si el juego es a lo Max Payne,será interesante echarle un vicio XD...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
noc no me gusta......ademas nisiquiera sabemos cual es la historia aunque parece matrix como salto.xD aunque me lo voy a comprar cuando salga ya que me puede dar sorpresa..:p
 
R

Roberthedarkman

ese juego se va a salir es tipo max payne pero con graficos ultrarealistas... ese juego me lo pillare jijiji
 
Superior