call of duty 3

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Pues resulta que tengo el fall of man y me quiero pillar el call of duty 3 pero estoy indeciso el 2 me gusto mucho sobre todo el modo online ¿alguien lo tiene? y me dice su opinión salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El COD3 es brutal, compra obligada si te gusto el 2. Tengo este y el Resistance. Me los he pasado los dos (el COD3 dos veces del vicio que da).

No te fies mucho de mi porque creo que soy el unico del foro que me da grima el Resistance (de echo estaba deseando que terminara cuando jugaba con el, menos mal que era corto), pero puestos en una balanza, para mi gusto, el COD3 la desequilibra a su favor con creces. (si Sony no le ha dado mas fama es porque no le interesa ya que tambien esta para 360). Pero para mi si te gustan los FPS compratelo sin dudarlo.

Un saludo a todos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola Valhan, y que tal esta el online ? yo tambien estoy indeciso, siempre me han encantado los FPS los de PC mayormente, pero creo que el Online estaba algo capado en comparación al de Xbox360.

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
es un gran juego,sobretodo porke han introducido muy bien el control del mando sixaxis en momentos puntuales del juego lo ke hace ke te metas mas en la accion,muy recomendable.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
He terminado la 1a fase..........aun teniendo un televisor de tubo, te aseguro que es un juego brutal..........tanto a nivel grafico ( ambientacion, luz....),intenso, capacidad por hacerte sentir en el juego....es increible, en serio.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
He jugado a las sagas anteriores del Call of Duty y son una pasada, tanto en modo campaña como en online, pero me preocupa el online de esta version para PS3, alguien quien lo haya jugado me puede decir su opinion ?


Gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Siento no poder ayudarte con el tema online, Pherramist, pero yo no tengo conexion a internet (gracias a la velocidad de ONO metiendo el cableado). De todas maneras sin el tema online, ya es una pasada.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alguien puede decir las diferencias (Si las hay) para las versiones X360 y PS3. ?

Es un Port el juego, pero... ¿Quien sale con ventaja, en lo gráficos?
O es el mismo juego técnicamente en ambas consolas.?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
MR. PAC-MAN dijo:
Alguien puede decir las diferencias (Si las hay) para las versiones X360 y PS3. ?

Es un Port el juego, pero... ¿Quien sale con ventaja, en lo gráficos?
O es el mismo juego técnicamente en ambas consolas.?
Es exactamente igual al de 360. El online es brutal, hasta 24 jugadores en linea, peazo de partidas, solo digo que tengo horas de sueño atrasadas :smug:
 
R

Roberthedarkman

no es exactamente = en xbox ke en play 3 la paleta de colores es PS3 es muxo mas palido y le da 1 toke mas realista... y en general es 1 pelin inferior tecnicamente en PS3 ke en XBOX aun asi es1 juegazo arriba PLAY 3 :)
 
Superior