Nuevas imagenes, Full auto 2, Mobile suit GUNDAM y Resistence fall of man

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya que bien pinta el RESISTANCE : FALL OF MAN, a ver si llega Noviembre de una vez y empezamos a FLIPARLO, anda que no vamos a haber poca gente en el foro el día de salida de ps3, por mucho que queramos contar que tal es la máquina no va a ver nadie que pueda levantarse del sofá(bueno el que tenga suerte de poseerla en primer día), yo con deciros que sólo mirándola antes de enchufarla me pegaré babeando una par de horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
SAlu2.
Buenísimo el Resistance, cada vez tengo más ganas de jugarlo. El agua del Fatal Inertia tiene una pinta impresionante también. Mira que en general excepto el Resistance los otros no me llaman nada pero aún así tienen muy buenos gráficos. Me gusta que salgan nuevos títulos, no sólo los de siempre. Un saludo
Como venga con defectos las primeras unidades, se le cae el pelo a SONY. Hoy en dia seguro que hay PS3 encendidas las 24H a ver cuanto duran... Son pruevas necesarias...

El FATAL INERTIA como ha cambiado!!!!

Que bien se vé esas Imagenes, habria que ver ese Video Actual... Esa Agua limpia e incolora... jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4