[Análisis] Naruto Ultimate Ninja Storm.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia



Este es el primer título de el manga Naruto para la consola de Sony, su incursión a resultado exitosa y me ha dejado muy buen sabor de boca, el jugo tiene muchos aspectos muy conseguidos que procedo a analizar.


8,5
Al igual que sus antecesores el motor grafico que ha usado Cyber Conect 2 para este juego es el Cell shading con la diferencia que el potencial de PS3 ha permitido llevar este motor grafico hasta su mayor exponente superando todo lo visto anteriormente.

Veremos detalladamente todos los rasgos de nuestros personajes favoritos así como: los escenarios, los jutsus y demás elementos.

La pega son los dientes de sierra que hacen presencia por todo el juego.


8
El sonido de todo es muy real y está realmente conseguido :D, escuchareis al detalle cada cosa, la explosión de un Katón así como cuando hagáis un sello sonara el correspondiente sonido al igual que en la serie te sentirás como si la jugaras y tu eligieras tu camino.

La banda sonora no está mal las canciones son tranquilas y acordes con la serie, por supuesto no son las de la serie porque la licencia es de Ubisoft y no de CC2 joo, aun así está muy bien para acompañar a este excelente juego


9,5
La jugabilidad es sin duda su punto fuerte, la libertad en los enormes escenarios sumada a los movimientos en 3D de los luchadores, crean un realismo más que fiel a la serie de animación.


Los extras con los que cuenta este juego los podemos adquirir en una tienda de konoha son: Figuras (figuritas de los personajes que se mueven haciendo movimientos o saludos), Videos de técnica Definitiva (todos los videos de todos los ataques definitivos de cada luchador), música (las canciones del juego) y dioramas (todo lo anterior sumado da lugar a recreaciones de escenas de la serie que no veremos durante el juego)


Cuenta con contenido descargable, de momento solo un nuevo traje para Naruto (pijama) una misión extra y un nuevo personaje de apoyo con su correspondiente figura (Shizune).

Se espera la inclusión de nuevos contenidos, asi como personajes (tanto de apoyo como jugables) escenarios (dado que faltan algunos confirmados: tejados de konha, lago, entrada a akatsuki...etc.) y movimientos finales.


- El mejor Cell Shading hasta la fecha, aplicado a un juego.
- Jugabilidad que te hará sentir en lo más profundo del anime.
- Modo versus 1vs1 (como en todos los juegos de lucha) que te permitirá medir tus fuerzas contra la CPU o contra amigos.

- Los molestos dientes de sierra que aparecen en el juego.
- El modo online que brilla por su ausencia joo.
- La banda sonora que sería más realista si fuera la original del anime.



8,5

Es mi primer análisis asique no me pegeis si no os gusta XD, agradecer a kogoyin la creación de las barras para el análisis ;).

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
nunca me he comprado un juego de naruto, pero por lo que he observado hay unas cuantas de compañias que han sacado juegos de esta serie de televicion, cual es la mejor compañia y por que? saldra nuevos juegos de naruto de otra compañia? merece la pena este juego o no? la demo que jugue no me gusto nose si por que nose jugar bien o por que no tiene que ver con los (controles) de dragon ball que es a lo que estoy acostumbrado, y el online? han puesto muy pocas misiones no? solo llega hasta que matan a hocage.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Analisis aunque todabia no estoy 100 % seguro de comprarlo es que hay muchos juegos por salir y yo estoy tan corto de dinero pero bueno, buen analisis.

Salu2!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
nunca me he comprado un juego de naruto, pero por lo que he observado hay unas cuantas de compañias que han sacado juegos de esta serie de televicion, cual es la mejor compañia y por que? saldra nuevos juegos de naruto de otra compañia? merece la pena este juego o no? la demo que jugue no me gusto nose si por que nose jugar bien o por que no tiene que ver con los (controles) de dragon ball que es a lo que estoy acostumbrado, y el online? han puesto muy pocas misiones no? solo llega hasta que matan a hocage.
1º Pon spoiler coño.

2º:

- La mejor compañia en este momento es Cyber Conect 2 porque es el mejor juego de Naruto hasta la fecha en cuanto a jugabilidad y graficos.
- Compañis solo dos que yo sepa CC2 y ubisoft (para Xbox 360).
- De otra compañia no sera de esta y en caso de uno nuevo para Xbox sera de ubisoft.
- Merece la pena si eres fan o te gusta este genero de juegos.
- Si no te gusto la demo no lo compres porque el juego es igual pero con muchisimas mas cosas.
- No tiene online.
- Y llega hasta:

El enfrentamiento de Sasuke y Naruto en el valle del fin
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
muy buen analicis amigo

a mi me encanto el juego pero en su modo historia me parecio mu repetitivo por todo lo demas muy bueno el juego lastima lo del online y lo de la banda sonora

una pregunta perdonen mi ignorancia pero que son los dientes de sierra o que significa?

saludos

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esque yo creo que mi problema es los controles que no lo entiendo, me lo podrias poner aqui que es lo que tengo que hacer para cada ataqie por ejemplo con naruto, esuqe la demo no entiendo bien los controles y cada vez que le doy a carga el shacra me sale algo diferente.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
buen review. esto de los juegos de peleas como que me tiene confundido ya que todavía no se por cual me ire al momento que salgan al mercado los 2 maximos exponentes del genero: street fighter 4 y tekken 6. estuve a punto de comprar este pero la poca cantidad de amigos que lo tienen me motivo a dejar de lado la idea.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esque yo creo que mi problema es los controles que no lo entiendo, me lo podrias poner aqui que es lo que tengo que hacer para cada ataqie por ejemplo con naruto, esuqe la demo no entiendo bien los controles y cada vez que le doy a carga el shacra me sale algo diferente.
A ver si est resuelve tu problema con los controles ;)
 

Archivos adjuntos

Superior