Fifa 09 O PRO 09?

Fifa 09 o PRO 09

  • Pro 2009

    Votos: 71 37.4%
  • Fifa 2009

    Votos: 119 62.6%

  • Total de votantes
    190
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues yo era del Fifa hasta que salio el 08.Los controles me hicieron cambiar de bando.:( Ahora que veo ambos juegos y los comparo....El Fifa destaca en muchas cosas.Necesito opiniones y votos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a habido muchas encuestas de este tipo y en estos momentos gana el fifa09 aunque para mi el mejor es el pes2009,me encanta digan lo que digan,pero ya te digo que el mas votado sera el fifa
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo era fiel fan del PES hasta la muerte pero este año se ha destacado el FIFA de manera increíble así que me decidí por ese, pero espero que el PES surga de sus cenizas y se convierta en el mejor simulador de fútbol nuevamente ya que estos 2 últimos años FIFA le ha dada una buena lección de superación.
Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
OK Ami el PRO me parece un juegazo pero este año el fifa a saltado al trono.Ya es casi seguro de que este año papa noel me traiga mi Fifa 2009 xD.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo era fiel fan del PES hasta la muerte pero este año se ha destacado el FIFA de manera increíble así que me decidí por ese, pero espero que el PES surga de sus cenizas y se convierta en el mejor simulador de fútbol nuevamente ya que estos 2 últimos años FIFA le ha dada una buena lección de superación.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claro esta que Gana Fifa en todos los aspectos. Yo no tengo el Fifa 09 pero si el 08 y me parece el mejor hasta horita excepto por las Graficas del 09.

PRO Ya perdio.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009 . " NO HASE FALTA DESIR NADA MAS"

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
totalmente de acuerdo contigo si quieres divertirte pilla el pes. Por algo sera el juego mas vendido digo yo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
Amen hermano,nada mas que añadir.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
Si tu lo dices será verdad [/ironia]

Por supuesto que el Fifa 09 le da mil vueltas otro año más al Pes. Para el tipo este de arriba, tu te aburres con el Fifa, pues que quieres que te diga, yo si que me aburro con el Pes. Yo me puedo pasar las horas sin parar de jugar y parecerme que solamente han pasado 5 minutos. Es tu punto de vista y lo respeto pero la realidad es inegable y Fifa 09 supera al Pes en todos los aspectos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Si tu lo dices será verdad [/ironia]

Por supuesto que el Fifa 09 le da mil vueltas otro año más al Pes. Para el tipo este de arriba, tu te aburres con el Fifa, pues que quieres que te diga, yo si que me aburro con el Pes. Yo me puedo pasar las horas sin parar de jugar y parecerme que solamente han pasado 5 minutos. Es tu punto de vista y lo respeto pero la realidad es inegable y Fifa 09 supera al Pes en todos los aspectos.
te flipaste
con el fifa no se puede jugar es un juego intragable los jugadores son cojos y subnormales el pro le da un repaso gordisimo al fifa asi siempre ha sido y de momento sigue siendo
donde esten los torneos de pro con los colegas las lluviosas tardes de invierno que se quiten todos los juegos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
El problema de los que son de PES de toda la vida es que para pasarte al FIFA necesitas un periodo de adaptacion, es decir darle tiempo, no se unas 5h de juego.

El que es capaz de darle ese tiempo al FIFA os aseguro que el juego cuando empiezas a controlar ya algo, no resulta nada aburrido y sinceramente es mejor en muchos aspectos al PES aunque PES aun asi sigue teniendo mas jugabilidad, pero una jugabilidad mas tipo arcade que simulador.

Es mi opinion, y yo he sido de PES desde la PSone, el ISS, el Wining eleven, y este año pues respetando a todas la opiniones, estoy probando el FIFA 09.

Un abrazo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
te flipaste
con el fifa no se puede jugar es un juego intragable los jugadores son cojos y subnormales el pro le da un repaso gordisimo al fifa asi siempre ha sido y de momento sigue siendo
donde esten los torneos de pro con los colegas las lluviosas tardes de invierno que se quiten todos los juegos
Te digo lo mismo que al anterior. Si tu lo dices será verdad [/ironia]
Tu pensarás así. Pero ya te adelanto yo que muchos millones de personas no, que no somos ni 3 ni 4 los que lo decimos. Si los jugadores del Fifa son cojos y subnormales los del Pes no se como definirlos...Mmmm, quizas minusválidos? Tu decides :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo me voi a pillar el Pro diga lo que diga la gente xD que para vosotros es mejor el Fifa os regalo un pin a quien quiera, pero yo me divierto con el pro, es cierto que antes hasta el Pes6 lo viciaba mucho y este ultimo no lo e jugado tanto, solo cuando venian amigos, pero en esta ocasion decidi probar los dos juegos antes de comprarlos Fifa09 y PES09 y mmmm que deciros, el Fifa lo veo igual que el año pasado ( y no me gustaba el año pasado xD ) muchos graficos, licencias y tal si es verdad pero no se los jugadores los veo raros al correr, tardan mucho en pasar, el balon parece un globo :S y no se en mi opinion Pes es el rey del futbol ( en cuanto a diversion ) siempre me lo e pasado muy bien jugando al Pes y para mi con que el online me vaya bien ya es suficiente =3 pero bueno esa es mi opinion cada uno tenemos un punto de vista xD k vaya bien deu :p

PD: a ver si cuando me pille el pro si va bien el online nos echamos unos partidos los que lo tengan xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo con lo que flipo es con la tomadura de pelo que os montan los del fifa, para actualizar plantillas a pagar, año de eurocopa y a pagar por el mismo juego, año de mundial y como no , a volver a pagar por el mismo juego, como les den a los del fifa por hacer tambien la copa america la copa africa y la copa de asia , juajuajaua lo que vais a tener que pagar los fiferos, sim embargo con el pes con un OF ya lo tenemos todo gratis.....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo con lo que flipo es con la tomadura de pelo que os montan los del fifa, para actualizar plantillas a pagar, año de eurocopa y a pagar por el mismo juego, año de mundial y como no , a volver a pagar por el mismo juego, como les den a los del fifa por hacer tambien la copa america la copa africa y la copa de asia , juajuajaua lo que vais a tener que pagar los fiferos, sim embargo con el pes con un OF ya lo tenemos todo gratis.....
Perdona, peron donde hay que pagar pos las actualizaciones de plantillas? Eso te lo acabas de cuajar. Mas vale informarse antes de hablar porque aquí habla la gente sin saber. Por lo que hay que pagar es por el Adidas Live Seasson que es la actualización semanal de características de los jugadores según hayan jugado esa jornada y de serie el Fifa te trae un codigo para que puedas elegir una liga gratuitamente. Asi que menos hablar sin saber, que es lo único que sabeis hacer. Si dices que tienes que pagar por el de la Euro o por el del Mundial, te ponen una pistola en la cabeza para que los compres? Yo no compré el de la Euro y no me han mandado sicarios a matarme ni nada eeeh. Asi que te lo vuelvo a repetir para que te quede bien clarito y otra vez hables con criterio que es lo que te falta.
 
Superior