Armored Core 4

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno señores, queria saber si alguien ya ha comprado este juego, yo ya baje el demo y el juego se me hizo divertido, solo que lo senti algo asi como... muy facil, yo soy un gran fanatico de robots (mas que todo robots de anime, por ejemplo Mazinkaiser, Getter Robo, Grendizer...) pero me gustan mas los juegos en que uno maneja los robots desde la cabina (primera persona)
Ustedes que opinan de este juego ?


 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
A mi me llama la antención bastante, pero me gustaria, por pedir, que los robots sean mas "bestias", y si te doy la razón no se si será así el juego final pero desde luego el nivel que han puesto me ha parecido demasiado facil..:D

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi la verdad no me ha gustado demasiado, pero si que lo veo facil. Era solo disparar y hala!!! todos muertos
Saludso!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
¿DONDE ESTOY?
Antes de que se me olvide despues de pocos niveles la rutina sera(si es como el resto) disparar y fallar y si le das no le haces demasiado daño pero es muy dibertido eso si
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo tambien baje la demo y la verdad no me gusto para nada, se me hizo un juego muy simple para una consola de nextgen y las graficas dan a desear
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo no habia jugao nunca, a ningun armored core, el otro dia me baje, weno, hace una semana la de armored core 4, lo encuentro bastante entretenido la verdad, nose,aunque no los entiendo los robots :confused: xDDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo tambien baje la demo y la verdad no me gusto para nada, se me hizo un juego muy simple para una consola de nextgen y las graficas dan a desear
Pienso lo mismo. Se queda algo corto en graficos, sobre todo en los escenarios, muy sencillos.

Saludos
 
Superior