Resistance 2 iguala a Gears of war 2 !!

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
tio estais obsesionados con comparar esos dos juegos... los dos son grandes juegos y por eso les ponen esa buena nota. Además nadie ha igualado ha nadie porque los dos partian de lo mismo: 2 grandes juegos. Lo que pasa es que deben haber hecho primero el analisi de gow2 que el de r2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si se llevo el resistance un 9, es porque si no los xboxeros iban a llenar el foro de protestas. El GeoW tiene una notaza, si, pero no merecia tampoco mas, es demasiado parecido al primero, si te ponen uno y otro sin decir cual es, no es muy dificil confundirlos. por eso es un juegazo, pero q al no superarse pues tampoco se le puede poner mas q un sobresaliente.
en cuanto a Resistance, es superior en todo a R1 (nada q ver con los primeros videos donde parecia igual), mas accion escenarios mas abiertos, un online de muerte, y un apartado tecnico superior no solo al 1, sino a la altura de GeoW (incluos puede q algo mejor) y su argumento esta mas trabajado, de eso si q no hay duda. un 10 no, porque R2 no es una obra maestra, pero si q deberia tener su 9,5, pero si despues de cascarle un 9 a GeoW, le plantan un 9,5 a R2, es decir, ponen q el mejor juego de 360 es peor q uno q no es de los mas grandes de PS3 (el Reisis estara muy bien, pero hay q reconocer q no es un MGS o un GT), se monta una q arde el foro. asi les ponen una nota muy buena a los 2 pero q sea la misma, y se evitan quejas. se les ha visto demasiado el intento de no generar polemica....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
si se llevo el resistance un 9, es porque si no los xboxeros iban a llenar el foro de protestas. El GeoW tiene una notaza, si, pero no merecia tampoco mas, es demasiado parecido al primero, si te ponen uno y otro sin decir cual es, no es muy dificil confundirlos. por eso es un juegazo, pero q al no superarse pues tampoco se le puede poner mas q un sobresaliente.
en cuanto a Resistance, es superior en todo a R1 (nada q ver con los primeros videos donde parecia igual), mas accion escenarios mas abiertos, un online de muerte, y un apartado tecnico superior no solo al 1, sino a la altura de GeoW (incluos puede q algo mejor) y su argumento esta mas trabajado, de eso si q no hay duda. un 10 no, porque R2 no es una obra maestra, pero si q deberia tener su 9,5, pero si despues de cascarle un 9 a GeoW, le plantan un 9,5 a R2, es decir, ponen q el mejor juego de 360 es peor q uno q no es de los mas grandes de PS3 (el Reisis estara muy bien, pero hay q reconocer q no es un MGS o un GT), se monta una q arde el foro. asi les ponen una nota muy buena a los 2 pero q sea la misma, y se evitan quejas. se les ha visto demasiado el intento de no generar polemica....
Fijate que solo has dicho cosas malas del gears of war 2 y del resistance 2 todo bueno... siguiendo tu linea creo que si ya hubiese killzone 2 se compararian gow2 con kz2 y se dejaria a r2 de lado.
--- [ Añadido ] -----
y quien diga que gow2 no tiene argumento que lo juegue o estudie más para entenderlo...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Fijate que solo has dicho cosas malas del gears of war 2 y del resistance 2 todo bueno... siguiendo tu linea creo que si ya hubiese killzone 2 se compararian gow2 con kz2 y se dejaria a r2 de lado.
--- [ Añadido ] -----
y quien diga que gow2 no tiene argumento que lo juegue o estudie más para entenderlo...
creo q te equivocas, porque he puesto claramente q es le mejor uego de 360, q tiene un gran apartado grafico. mientras q del R2 he dicho q no es de los mas grandes de PS3.

el argumento de GeoW, no es demasiado complicado tampoco, desde el 1, ha sido el punto flaco del juego.

y eso de q estoy en mi linea por decir algo malo de GeoW y bueno de R2, tampoco aciertas, xq a mi R2 no me gusta, y casi nunca posteo nda de el xq no me interesa este juego. asi como tuve el GeoW1 y no me gusto nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
si es verdad que has puesto que gow2 tiene buen apartado grafico pero lo has dicho así: los gráficos de r2 estan a la altura de gow2 asi que esto lo dices más a favor del resistance que no de gow2. Bueno pues el argumento con todo lo de Dom y María, los locust lumbers,etc. han construido un buen argumento que no tenía el 1 y que me deja muy intrigado de cara al 3. No se cual es el argmento de r2 pero en resistance me parece (corregidme si me equivoco) que casi no hay videos a lo mgs4 para desarrollar el argumento asi que...
--- [ Añadido ] -----
creo q te equivocas, porque he puesto claramente q es le mejor uego de 360, q tiene un gran apartado grafico. mientras q del R2 he dicho q no es de los mas grandes de PS3.

el argumento de GeoW, no es demasiado complicado tampoco, desde el 1, ha sido el punto flaco del juego.

y eso de q estoy en mi linea por decir algo malo de GeoW y bueno de R2, tampoco aciertas, xq a mi R2 no me gusta, y casi nunca posteo nda de el xq no me interesa este juego. asi como tuve el GeoW1 y no me gusto nada.
Y el punto flaco de resistance 2 cual es? porque no lo has dicho y como tienen la misma nota alguno debe de tener no?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si es verdad que has puesto que gow2 tiene buen apartado grafico pero lo has dicho así: los gráficos de r2 estan a la altura de gow2 asi que esto lo dices más a favor del resistance que no de gow2. Bueno pues el argumento con todo lo de Dom y María, los locust lumbers,etc. han construido un buen argumento que no tenía el 1 y que me deja muy intrigado de cara al 3. No se cual es el argmento de r2 pero en resistance me parece (corregidme si me equivoco) que casi no hay videos a lo mgs4 para desarrollar el argumento asi que...
--- [ Añadido ] -----


Y el punto flaco de resistance 2 cual es? porque no lo has dicho y como tienen la misma nota alguno debe de tener no?
bioshock no tiene videos y eso no le impide tener un pedazo de argumento, asi q....
el punto flaco de R2, pues no sabria decirte,, xq no los he jugado, no me gusta ese juego, asi q tampoco puedo decirtelos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
gears of wars 2, es sobresaliente en todos sus aspectos menos 2:

-online: les deberia dar vergüenza ir lagaos con 10 personas... ademas de que solo se mata con la sierra y con la supernova esa rara XD, pero eso ya es cuestion de gustos...

-historia: no esta mal, intenta mejorar , pero su esfuerzo es en vano, aun asi, este apartado no lo hace decaer demasiado

-sobre el apartado grafico es sobresaliente, pero no esta tan lejos del gow 1 como se esperaba (lo que hace pensar sobre los limites de la xbox), ademas de que han defraudado y hecho promesas como mas gente online (se esperaban mas, porque 2 personas mas no es que sea un gran logro), los escenarios se creian mas destructibles, se esperaban mas tonalidades, no solo rojos azules y marrones,
se esperaba una mayor inmersion en la historia, se esperaba una duracion mayor de la historia, se deberia haber aumentado mas... en fin han vendido demasiado humo la verdad, pero su gran publicidad, y el hype que lo rodea, los chicos de epic tendran que hacer otra secuela, pero esperemos que esta vez sea realmente lo que se espera de ella, como en el caso de R2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
has dicho que tenia 2 aspectos negativos y has puesto tres... hay que mirar todos los capítulos de barrio sésamo ( es coña no te lo tomes a mal).
pero podrias haver puesto alguno de todos aspectos positivos que dices que tiene porque dices que tiene solo dos aspectos negativos pero acabas llegando a la conclusión que es un juego que ha defraudado, al contrario que resistance 2.
--- [ Añadido ] -----
yo este es el único juego que tengo para xbox ( porque la xbox es de mi hermano y no me deja jugar mucho) y me han dejado alucinado el 1 y el 2, pero creo que esta llegando a sus límites ya que la xbox no puede más... xd pero creo que este aun esta a la altura y es superior a todos los exclusivos de ps3... hasta que llegue killzone 2. esa es mi opinión.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si no los has jugado como sabes tanto de esos juegos y cual es mejor que otro?
es q el R2 no ha salido, como quieres q lo juegue? estoy basandome en especto q si conozco sin jugar, como los graficos, el online o los escenarios, xq ha habido una beta y es conocido por todos.
en cuanto a argumento pues bueno, el del Geow es bastante justito (incluido el 2, q a este si he jugado y el 1 lo tuve), mientras q el del Resistance esta muy currado, asi q muy mal se le tienen q dar las cosas en el 2, para q el guion sea mejor q el de GeoW.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El Resistace 2 ya salio, yo lo tengo.
Y es mucho mejor q el Gears 2 sin duda.
Yo jugue a los dos y me gusta mas el Resistace 2, que en mi opinion es un ejemplo a seguir.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Fijate que solo has dicho cosas malas del gears of war 2 y del resistance 2 todo bueno... siguiendo tu linea creo que si ya hubiese killzone 2 se compararian gow2 con kz2 y se dejaria a r2 de lado.
--- [ Añadido ] -----
y quien diga que gow2 no tiene argumento que lo juegue o estudie más para entenderlo...
Está cantado que la autentica batalla es gears vs killzone2, pero si el r2 ya se le pone encima al gears, cuando llegue el killzone2 la batalla puede ser que sea desigual.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo me ha pasado el resistance 2 y tengo que decir que es un juegazo y lo del online es increible,jugue con 63 personas mas y parecia una guerra de verdad,nos atrincheramos todo el equipo en una puerta y los otros intentando pasar madre la que se monto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Está cantado que la autentica batalla es gears vs killzone2, pero si el r2 ya se le pone encima al gears, cuando llegue el killzone2 la batalla puede ser que sea desigual.
Ya si esque killzone 2 le dara mil patadas a gow2. Ahi se verá lo potente que es la ps3.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que lo importante es que te lo pases bien en un juego y con gow2 y resistance 2 lo puedes hacer.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Ya si esque killzone 2 le dara mil patadas a gow2. Ahi se verá lo potente que es la ps3.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que lo importante es que te lo pases bien en un juego y con gow2 y resistance 2 lo puedes hacer.
Concuerdo contigo compañero, esas famosas "guerras de juegos" no nos benefician a nosotros, solo lo hacen para ver quien gana mas $$$$$ dinero.

Aunque si tengo que agradecerle a Microsoft por tener en exclusiva a Gears of War 2, porque si no fuera así, nunca hubieran pensado en hacer un Resistance 2 y peor aún, no hubieran pensado en sacar un KILLZONE2 (que desde el anterior esta pensado para darle caña a las exclusivas de Microsoft)

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
has dicho que tenia 2 aspectos negativos y has puesto tres... hay que mirar todos los capítulos de barrio sésamo ( es coña no te lo tomes a mal).
pero podrias haver puesto alguno de todos aspectos positivos que dices que tiene porque dices que tiene solo dos aspectos negativos pero acabas llegando a la conclusión que es un juego que ha defraudado, al contrario que resistance 2.
--- [ Añadido ] -----
yo este es el único juego que tengo para xbox ( porque la xbox es de mi hermano y no me deja jugar mucho) y me han dejado alucinado el 1 y el 2, pero creo que esta llegando a sus límites ya que la xbox no puede más... xd pero creo que este aun esta a la altura y es superior a todos los exclusivos de ps3... hasta que llegue killzone 2. esa es mi opinión.
el 3 no es un aspecto negativo, ya que ha defraudado con respecto a lo que prometio, pero no deja de ser un gran juego
 
Superior