Resistance 2 iguala a Gears of war 2 !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gears of wars 2, es sobresaliente en todos sus aspectos menos 2:

-online: les deberia dar vergüenza ir lagaos con 10 personas... ademas de que solo se mata con la sierra y con la supernova esa rara XD, pero eso ya es cuestion de gustos...

-historia: no esta mal, intenta mejorar , pero su esfuerzo es en vano, aun asi, este apartado no lo hace decaer demasiado

-sobre el apartado grafico es sobresaliente, pero no esta tan lejos del gow 1 como se esperaba (lo que hace pensar sobre los limites de la xbox), ademas de que han defraudado y hecho promesas como mas gente online (se esperaban mas, porque 2 personas mas no es que sea un gran logro), los escenarios se creian mas destructibles, se esperaban mas tonalidades, no solo rojos azules y marrones,
se esperaba una mayor inmersion en la historia, se esperaba una duracion mayor de la historia, se deberia haber aumentado mas... en fin han vendido demasiado humo la verdad, pero su gran publicidad, y el hype que lo rodea, los chicos de epic tendran que hacer otra secuela, pero esperemos que esta vez sea realmente lo que se espera de ella, como en el caso de R2
has dicho que tenia 2 aspectos negativos y has puesto tres... hay que mirar todos los capítulos de barrio sésamo ( es coña no te lo tomes a mal).
pero podrias haver puesto alguno de todos aspectos positivos que dices que tiene porque dices que tiene solo dos aspectos negativos pero acabas llegando a la conclusión que es un juego que ha defraudado, al contrario que resistance 2.
--- [ Añadido ] -----
yo este es el único juego que tengo para xbox ( porque la xbox es de mi hermano y no me deja jugar mucho) y me han dejado alucinado el 1 y el 2, pero creo que esta llegando a sus límites ya que la xbox no puede más... xd pero creo que este aun esta a la altura y es superior a todos los exclusivos de ps3... hasta que llegue killzone 2. esa es mi opinión.

Si no los has jugado como sabes tanto de esos juegos y cual es mejor que otro?

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
es q el R2 no ha salido, como quieres q lo juegue? estoy basandome en especto q si conozco sin jugar, como los graficos, el online o los escenarios, xq ha habido una beta y es conocido por todos.
en cuanto a argumento pues bueno, el del Geow es bastante justito (incluido el 2, q a este si he jugado y el 1 lo tuve), mientras q el del Resistance esta muy currado, asi q muy mal se le tienen q dar las cosas en el 2, para q el guion sea mejor q el de GeoW.

Fijate que solo has dicho cosas malas del gears of war 2 y del resistance 2 todo bueno... siguiendo tu linea creo que si ya hubiese killzone 2 se compararian gow2 con kz2 y se dejaria a r2 de lado.
--- [ Añadido ] -----
y quien diga que gow2 no tiene argumento que lo juegue o estudie más para entenderlo...

Está cantado que la autentica batalla es gears vs killzone2, pero si el r2 ya se le pone encima al gears, cuando llegue el killzone2 la batalla puede ser que sea desigual.

Está cantado que la autentica batalla es gears vs killzone2, pero si el r2 ya se le pone encima al gears, cuando llegue el killzone2 la batalla puede ser que sea desigual.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Ya si esque killzone 2 le dara mil patadas a gow2. Ahi se verá lo potente que es la ps3.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que lo importante es que te lo pases bien en un juego y con gow2 y resistance 2 lo puedes hacer.

Ya si esque killzone 2 le dara mil patadas a gow2. Ahi se verá lo potente que es la ps3.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que lo importante es que te lo pases bien en un juego y con gow2 y resistance 2 lo puedes hacer.

Concuerdo contigo compañero, esas famosas "guerras de juegos" no nos benefician a nosotros, solo lo hacen para ver quien gana mas $$$$$ dinero.

Aunque si tengo que agradecerle a Microsoft por tener en exclusiva a Gears of War 2, porque si no fuera así, nunca hubieran pensado en hacer un Resistance 2 y peor aún, no hubieran pensado en sacar un KILLZONE2 (que desde el anterior esta pensado para darle caña a las exclusivas de Microsoft)

Saludos

has dicho que tenia 2 aspectos negativos y has puesto tres... hay que mirar todos los capítulos de barrio sésamo ( es coña no te lo tomes a mal).
pero podrias haver puesto alguno de todos aspectos positivos que dices que tiene porque dices que tiene solo dos aspectos negativos pero acabas llegando a la conclusión que es un juego que ha defraudado, al contrario que resistance 2.
--- [ Añadido ] -----
yo este es el único juego que tengo para xbox ( porque la xbox es de mi hermano y no me deja jugar mucho) y me han dejado alucinado el 1 y el 2, pero creo que esta llegando a sus límites ya que la xbox no puede más... xd pero creo que este aun esta a la altura y es superior a todos los exclusivos de ps3... hasta que llegue killzone 2. esa es mi opinión.

el 3 no es un aspecto negativo, ya que ha defraudado con respecto a lo que prometio, pero no deja de ser un gran juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn