Rock Band lo Compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso queria que me aconsejarais sobre el Rock Band ya que estube jugando en casa de un amigo y la verdad que me gusto pero nose si despues de un tiempo me aburrire de jugar... Mas que nada es por saber si vale la pena gastarse los 160€ ya que solo me komprare la bateria y el juego.

Los silenciadores para la bateria se notan?

Y aparte de los temas que vienen con el juego me puedo bajar otros de la store gratis o son pagando?

Gracias y un saludo.

Segun tengo entendido el Guitar hero IV es algo peor respecto al Rock Band pero para gustos los colores... Algun entendido sobre el tema que nos quite las dudas.

Saludosss

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
pues segun la compracacion de la playmania ami me parece bastante superior GH a rock band compratela que por 3€ lo compraran todo numero de canciones modos de juego y muchas cosas mas
Dicen que el guitar hero IV es mejor que el rock band ademas que el rock band si no me equivoco ya esta el 2 en america y dentro de poco llegara a europa, yo me compraria guitar hero IV que los instrumentos son de mejor calidad y los guitar tienen mas fama

Ok, me miraré la playmania a ver, por cierto sabeis lo de si el silenciador de la bateria se nota?

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Yo tengo rock Band y lo unico guapo que supera GH4 arock band es la bateria , porque rock band es la ostia , ademas es compatible la guitarra del GH3 en rock Band.

Y a la pregunta de los silenciadores , el sonido se hace como mas , como te lo digo , suena pero algo asi como si tocaras para ento" nose cmo explicartelo , pero funcion mas como protectores que de silenciadores.

Hazme caso, pillatelo.
Te recominedo lo siguiente:
- Te compras guitar heroe IV porque para que nos vamos a enganyar la bateria esta mejor distruibuida (se de que hablo tengo el rock band) y cuando salgo rock band 2 te compras solo el juego ya que los intrumentos te seran compratibles y el set list de rb2 es muy superior al del guitar hero IV

Te recominedo lo siguiente:
- Te compras guitar heroe IV porque para que nos vamos a enganyar la bateria esta mejor distruibuida (se de que hablo tengo el rock band) y cuando salgo rock band 2 te compras solo el juego ya que los intrumentos te seran compratibles y el set list de rb2 es muy superior al del guitar hero IV

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra

Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
eso esta solucionado eran las primeras unidades en EEUU y dieron un kit de reparacion las de europa ya vienen bien y en la playmania pone que donde mas supera GH a rock band es en la bateria nose....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn