Rock Band lo Compro?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Bueno pues eso queria que me aconsejarais sobre el Rock Band ya que estube jugando en casa de un amigo y la verdad que me gusto pero nose si despues de un tiempo me aburrire de jugar... Mas que nada es por saber si vale la pena gastarse los 160€ ya que solo me komprare la bateria y el juego.

Los silenciadores para la bateria se notan?

Y aparte de los temas que vienen con el juego me puedo bajar otros de la store gratis o son pagando?


Gracias y un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi esta pregunta también me interesa muchisimo, y también me gustaria que el que esté enterado sobre estos juegos, lo comparara con el guitar hero world tour.. porque de precio se van razonablemente uno con el otro.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Segun tengo entendido el Guitar hero IV es algo peor respecto al Rock Band pero para gustos los colores... Algun entendido sobre el tema que nos quite las dudas.

Saludosss
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Segun tengo entendido el Guitar hero IV es algo peor respecto al Rock Band pero para gustos los colores... Algun entendido sobre el tema que nos quite las dudas.

Saludosss
pues segun la compracacion de la playmania ami me parece bastante superior GH a rock band compratela que por 3€ lo compraran todo numero de canciones modos de juego y muchas cosas mas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dicen que el guitar hero IV es mejor que el rock band ademas que el rock band si no me equivoco ya esta el 2 en america y dentro de poco llegara a europa, yo me compraria guitar hero IV que los instrumentos son de mejor calidad y los guitar tienen mas fama
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Ok, me miraré la playmania a ver, por cierto sabeis lo de si el silenciador de la bateria se nota?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ok, me miraré la playmania a ver, por cierto sabeis lo de si el silenciador de la bateria se nota?
Yo tengo rock Band y lo unico guapo que supera GH4 arock band es la bateria , porque rock band es la ostia , ademas es compatible la guitarra del GH3 en rock Band.


Y a la pregunta de los silenciadores , el sonido se hace como mas , como te lo digo , suena pero algo asi como si tocaras para ento" nose cmo explicartelo , pero funcion mas como protectores que de silenciadores.

Hazme caso, pillatelo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Te recominedo lo siguiente:
- Te compras guitar heroe IV porque para que nos vamos a enganyar la bateria esta mejor distruibuida (se de que hablo tengo el rock band) y cuando salgo rock band 2 te compras solo el juego ya que los intrumentos te seran compratibles y el set list de rb2 es muy superior al del guitar hero IV
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Te recominedo lo siguiente:
- Te compras guitar heroe IV porque para que nos vamos a enganyar la bateria esta mejor distruibuida (se de que hablo tengo el rock band) y cuando salgo rock band 2 te compras solo el juego ya que los intrumentos te seran compratibles y el set list de rb2 es muy superior al del guitar hero IV
Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra
eso esta solucionado eran las primeras unidades en EEUU y dieron un kit de reparacion las de europa ya vienen bien y en la playmania pone que donde mas supera GH a rock band es en la bateria nose....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra
xD antes de nada decir que apoyo mucho mas rock band eee xD puede que tengas razon pero tio la bateria de guitar heroe IV es mucho mas real con 5 tambores y 2 de ellos colocados a distinto nivel como los platos de verda
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Aqui teneis un cacao tremendo, el Rock Band (el 2) es totalmente superior al GHWT de cajon. No os creais todo eso de los instrumentos de mejor calidad. El GH1 y el 2 los hizo una compañia llamada Harmonix, que es la que hace ahora los Rock Band. Los GH ahora los hace activision. Vamos a mi me parece mucho mejor el RB ademas de que hay mas canciones y las tablaturas son mas precisas (en el GH se inventan notas con tal de hacerlo mas dificil)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Aqui teneis un cacao tremendo, el Rock Band (el 2) es totalmente superior al GHWT de cajon. No os creais todo eso de los instrumentos de mejor calidad. El GH1 y el 2 los hizo una compañia llamada Harmonix, que es la que hace ahora los Rock Band. Los GH ahora los hace activision. Vamos a mi me parece mucho mejor el RB ademas de que hay mas canciones y las tablaturas son mas precisas (en el GH se inventan notas con tal de hacerlo mas dificil)
hummmm interesante aquello de las tabladuras porque yo quiero tocar el sonido de la gutarra normal ni mas ni menos.
ahora lo que me hara decidir para uno o otro es: cual de ellos tiene la musica i´m alive de disturbed porque el guitar way to heaven para psp y me encanta esa musica.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
xD antes de nada decir que apoyo mucho mas rock band eee xD puede que tengas razon pero tio la bateria de guitar heroe IV es mucho mas real con 5 tambores y 2 de ellos colocados a distinto nivel como los platos de verda
Si ya lo se es lo que envidio del GHIV ... por lo demas , es superior rock band
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ahora sigo buscando y pone el dia 14 de Noviembre que como que no, otra que el dia 21, otra que el 19 de Octubre jajajaj XD.

Pues segun estoy viendo todavia no hay fecha de salida aqui en Europa aunque en Norteamerica si no ha salido ya faltara poquito poquito.....
 
Superior