Rock Band lo Compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun he leido la bateria del GHIV no va con rock Band 2 , es al contrario.

Y la bateria del GHIV tiene fallos , no se . tu erees el que compra

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
xD antes de nada decir que apoyo mucho mas rock band eee xD puede que tengas razon pero tio la bateria de guitar heroe IV es mucho mas real con 5 tambores y 2 de ellos colocados a distinto nivel como los platos de verda
Aqui teneis un cacao tremendo, el Rock Band (el 2) es totalmente superior al GHWT de cajon. No os creais todo eso de los instrumentos de mejor calidad. El GH1 y el 2 los hizo una compañia llamada Harmonix, que es la que hace ahora los Rock Band. Los GH ahora los hace activision. Vamos a mi me parece mucho mejor el RB ademas de que hay mas canciones y las tablaturas son mas precisas (en el GH se inventan notas con tal de hacerlo mas dificil)

Aqui teneis un cacao tremendo, el Rock Band (el 2) es totalmente superior al GHWT de cajon. No os creais todo eso de los instrumentos de mejor calidad. El GH1 y el 2 los hizo una compañia llamada Harmonix, que es la que hace ahora los Rock Band. Los GH ahora los hace activision. Vamos a mi me parece mucho mejor el RB ademas de que hay mas canciones y las tablaturas son mas precisas (en el GH se inventan notas con tal de hacerlo mas dificil)

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
hummmm interesante aquello de las tabladuras porque yo quiero tocar el sonido de la gutarra normal ni mas ni menos.
ahora lo que me hara decidir para uno o otro es: cual de ellos tiene la musica i´m alive de disturbed porque el guitar way to heaven para psp y me encanta esa musica.

xD antes de nada decir que apoyo mucho mas rock band eee xD puede que tengas razon pero tio la bateria de guitar heroe IV es mucho mas real con 5 tambores y 2 de ellos colocados a distinto nivel como los platos de verda

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Si ya lo se es lo que envidio del GHIV ... por lo demas , es superior rock band
Ahora sigo buscando y pone el dia 14 de Noviembre que como que no, otra que el dia 21, otra que el 19 de Octubre jajajaj XD.

Pues segun estoy viendo todavia no hay fecha de salida aqui en Europa aunque en Norteamerica si no ha salido ya faltara poquito poquito.....

Ahora sigo buscando y pone el dia 14 de Noviembre que como que no, otra que el dia 21, otra que el 19 de Octubre jajajaj XD.

Pues segun estoy viendo todavia no hay fecha de salida aqui en Europa aunque en Norteamerica si no ha salido ya faltara poquito poquito.....

Iniciado por .:The Legend Killer:. Ver Mensaje
Si pero eso para xbox360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4