Objetos Little Big Planet

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
perdon si os habeis confundido con el titulo del post, el motivo de este es que unicamente me faltan 4 objetos para completar el juego y me gustaria que me ayudaseis a conseguirlos si sabeis como aqui os dejo unas screens para ver si os suenan

aqui no se donde esta el objeto




en este el de arriba del todo no se donde esta pero el de abajo si es ese que es un bixo que tienes que matar saltando encima, justo debajo de la zona de x2 personas



no se donde esta el objeto tampoco..

 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
thERR si quieres yo te ayudo que lo tengo todo 100%, aunque yo apostaria que te falta el x4 que hay en ese nivel :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Me falta el mismo objeto en el de las bailarinas si alguien me lo puede decir tambien. Agregadme soy zanku0
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Lo de x4 es una zona en la que necesitais ser 4 para completar el puzzle y pillar el objeto.

Creo que el objeto que os falta es el del tio que os habla al principio del nivel...teneis que tirar los gatos, subir y luego saltar a su cabeza, esta escondido pero esta hay...de todas formas si no es mira a ver si has puesto todas las pegatinas..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Therr ya encontre el de tundra pero necesito tu ayuda para cogerlo xd, ya solo nos falta el x4 del ultimo nivel xd.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para m lo mas complicado no fue encontrar los objetos, que a fin de cuentas van saliendo...sino pasarse lo niveles sin morir, sobre todo los ultimos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
bueno muchas gracias a todos los que me habeis ayudado ya lo tengo todo al 100% y sin morir ^^ solo me quedan los trofeos del online... que esos seran mas dificiles... xD muchas gracias
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Oye una pregunta, ya que creo que tu tienes ya casi todo, asi es que queria
decirte que si podias mandarme un PM diciendome donde estan los propulsores
los que usan varios objetos, gracias espero me respondas con un PM... saludos! :hola:
 
Superior