vincular cuenta cod5

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, he empezado a jugar al magnifico juego de cod5. pero me sale una duda, en características de la web me dan un codigo donde se dice que lo tengo que vincular a mi cuenta. estoy toda la mañana mirando por donde poner ese código pero nada de nada. alguien sabe donde hay que ponerlo?? gracias.
Hola, ya puse un post pero nadie me constesto, pero te creas una cuenta en la web del call, una vez que te has creado tu cuenta, pichas en mi cuenta, hay te salen las preferencias, cambiar el avatar....etc y el ultima es linking, pues hay es, pero yo lo he estado intentando y no me deja.
Aver si alguien lo ha conseguido.

Hola, ya puse un post pero nadie me constesto, pero te creas una cuenta en la web del call, una vez que te has creado tu cuenta, pichas en mi cuenta, hay te salen las preferencias, cambiar el avatar....etc y el ultima es linking, pues hay es, pero yo lo he estado intentando y no me deja.
Aver si alguien lo ha conseguido.

Iniciado por Inflicted Ver Mensaje
Me podrias decir cual es la web de call of duty?
hola a todos yo tambien lo he intentado y tampoco me deja. yo creo que es por que cuando te registras y tenees que poner el estado en el que vives solo sale now york, now yersy. etc etc y la no poner nada de españa, tienes que elegir uno desos. y yo creo que por eso no deja registar tu codigo por que la pagina busca tu ID en el ESTADO donde digiste que vivias.

Eso es por lo que creo qe no va.
por cierto mi ID es (KLADIOS).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn