vincular cuenta cod5

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
hola a todos, he empezado a jugar al magnifico juego de cod5. pero me sale una duda, en características de la web me dan un codigo donde se dice que lo tengo que vincular a mi cuenta. estoy toda la mañana mirando por donde poner ese código pero nada de nada. alguien sabe donde hay que ponerlo?? gracias.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola, ya puse un post pero nadie me constesto, pero te creas una cuenta en la web del call, una vez que te has creado tu cuenta, pichas en mi cuenta, hay te salen las preferencias, cambiar el avatar....etc y el ultima es linking, pues hay es, pero yo lo he estado intentando y no me deja.
Aver si alguien lo ha conseguido.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Efectivamente, se hace donde linking, peeeeeeeeero, no deja. Pone que mi id no es correcto...........lo sabre yo mejor?? XD, Si alguien lo sabe, pos que nos ilumine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Hola, ya puse un post pero nadie me constesto, pero te creas una cuenta en la web del call, una vez que te has creado tu cuenta, pichas en mi cuenta, hay te salen las preferencias, cambiar el avatar....etc y el ultima es linking, pues hay es, pero yo lo he estado intentando y no me deja.
Aver si alguien lo ha conseguido.
Me podrias decir cual es la web de call of duty?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
hola yo tengo exactamente el mismo problema me dice que no es correcto y lo he probado de cien mil maneras y nada.....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todos yo tambien lo he intentado y tampoco me deja. yo creo que es por que cuando te registras y tenees que poner el estado en el que vives solo sale now york, now yersy. etc etc y la no poner nada de españa, tienes que elegir uno desos. y yo creo que por eso no deja registar tu codigo por que la pagina busca tu ID en el ESTADO donde digiste que vivias.

Eso es por lo que creo qe no va.
por cierto mi ID es (KLADIOS).
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo me he registrado me a salio noseque de una beta en pc he podio poner el gametrag de la xbox 360 pero el de la ps3 que es donde tengo el cod waw no si juego i saco trofeos supestamente en la web tienen que salir i que es ese codigo de linking de donde lo saco?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
hola buenas antes he escrito diciendo que no me dejaba y ahora en un ultimo intento me ha funcionado perfectamente probad con las o en vez de 0 y separando con guion como he hecho yo, espero que os vaya.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
vaya tela con esto a mi tampoco me deja y he probado varias cosas que deciis por aqui y nada de nada si alguien sale de dudas o lo soluciona que diga como a ver si valeee. saludos.
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
yo esto lo hice hace unos dias y me va perfectamente... no se porque os da error... ¿habeis seleccionado bien la plataforma, habeis puesto la id, y el codigo (separado por guiones) esta bien metido? deberia funcionar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
de repente funciona no se porque sera y no he cambiado nada de nada jajaja, sera la pagina.saludos
 
Superior