problema con un trofeo cod 5

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
hola a todos tengo un pequeño problema con un trofeo del cod 5 que es el siguiente: El trofeo se llama pistolero y hay que matar a un tio llamado amsel con una pistola pero es imposible alguna ayuda muchas gracias de antemano.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
te voy a contar como lo he conseguido. cuando sale por la puerta y empieza a correr dejalo que corra hasta que llegue el coche que se lo llevar. entonces con el franco mata al conductor y amsel se tendra que ir a pie, entonces empezara a correr por la zona derecha para salvarse y ahi empece a dispararle y consegui matarlo. mi consejo es que esperes hasta que llegue el coche, mates al conductor, y cuando empieze a corrar para escapar, lo matas con la pistola. un saludo y suerte!!!
 
M

Minkia_Killer

si, el problema es donde pillar la pistola, ami me resulta imposible conseguir una
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si, el problema es donde pillar la pistola, ami me resulta imposible conseguir una
hay una en la sala donde peleas con el francotirador. esta en la mesa. apunta bien, porque tiene pocas balas. por cierto, alguien sabe como se consigue el trofeo corazón purpura?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el trofeo de corazon purpura me comento un amigo mio que estaba en un nivel de dificultad veterano y estaba rodeado de enemigos y que salio a tope a hacer navajas y le salio el trofeo. por eso la descripcion del trofeo es: ante la adversidad, muestra valentia y perseverancia o algo asi jeje. un saludo!!!

p.d. yo todavia no lo he conseguido :(
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el trofeo de corazon purpura me comento un amigo mio que estaba en un nivel de dificultad veterano y estaba rodeado de enemigos y que salio a tope a hacer navajas y le salio el trofeo. por eso la descripcion del trofeo es: ante la adversidad, muestra valentia y perseverancia o algo asi jeje. un saludo!!!

p.d. yo todavia no lo he conseguido :(
pues ahora que estoy con los trofeos de veterano a ver si me sale, aunque podian haber puesto algo mas sencillo
 
Superior