problema con un trofeo cod 5

Conversación publicada en el foro Juegos

te voy a contar como lo he conseguido. cuando sale por la puerta y empieza a correr dejalo que corra hasta que llegue el coche que se lo llevar. entonces con el franco mata al conductor y amsel se tendra que ir a pie, entonces empezara a correr por la zona derecha para salvarse y ahi empece a dispararle y consegui matarlo. mi consejo es que esperes hasta que llegue el coche, mates al conductor, y cuando empieze a corrar para escapar, lo matas con la pistola. un saludo y suerte!!!
si, el problema es donde pillar la pistola, ami me resulta imposible conseguir una
el trofeo de corazon purpura me comento un amigo mio que estaba en un nivel de dificultad veterano y estaba rodeado de enemigos y que salio a tope a hacer navajas y le salio el trofeo. por eso la descripcion del trofeo es: ante la adversidad, muestra valentia y perseverancia o algo asi jeje. un saludo!!!

p.d. yo todavia no lo he conseguido

el trofeo de corazon purpura me comento un amigo mio que estaba en un nivel de dificultad veterano y estaba rodeado de enemigos y que salio a tope a hacer navajas y le salio el trofeo. por eso la descripcion del trofeo es: ante la adversidad, muestra valentia y perseverancia o algo asi jeje. un saludo!!!

p.d. yo todavia no lo he conseguido

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
pues ahora que estoy con los trofeos de veterano a ver si me sale, aunque podian haber puesto algo mas sencillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn