Arma Exclusiva Cod5 del Game

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos me a llegado el codigo del arma que te regala game por la reserva del juego al correo electronico, es la M1A1 , pero al meterlo en la ps3 me da un error 8002311A . he visto que le pasa a mucha gente y abro este post para ke entre todos intentemos ayudarnos a solucionarlo. gracias amigos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo canjee el código pero simplemente no tengo el arma , solo me llegaron 'Themes' para la PS3
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muchisimas gracias biohazard , si no fuera por ti me hubiera quedado sin ella... estaba en mi correo gracias gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya , pero a mi tambien me da error XD

Edito: Alomejor esta caducado , o funciona mas tarde
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues vaya tela, ayer por la noche lo puse con ilusion y me dio error, y pense que esta mañana ya iria, pero no es asi y sigue el error...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
El código es el de PS3, además como bien decían tienes que elegir plataforma. Es más, cuando te envian el corre3o te ponen los apsos a realizar en la PS3 para meter el código.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
puede ser que sea solo para xbox vamos seguro!
Es para ps3 el codigo tiene 3 casilleros , osea que es para ps3 aparte que te lo pone , y la xbox 360 tiene 5 casilleros. PS3= xxxx - xxxx - xxxx . 360: xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx .
--- [ Añadido ] -----
Exclusivo Rifle de Asalto Carabina M1A1
Gracias por tu pedido anticipado de Call of Duty: World at War. Este es tu código exclusivo para canjear por el M1A1:

XXXX - XXXX - XXXX

PS3 Instrucciones para la descarga:

Conecta tu PS3 a la conexión de banda ancha.
Regístrate para obtener una cuenta PLAYSTATION®Network (Para más información, visita www.playstation.com).
Inicia sesión con tu cuenta PLAYSTATION®Network en tu consola PS3.
Una vez iniciada la sesión, selecciona "Gestión de la cuenta".
Desde la pantalla de Gestión de la cuenta, selecciona "Canjear códigos".
En la nueva ventana, introduce el código de 12 dígitos de tu vale y selecciona "Continuar".
Sigue las instrucciones en pantalla para canjear el contenido del vale y descargar contenidos desde la pantalla final del proceso de canje.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
esque lo que pasa esque nuestra store es una mierdaaa, poruqe ese erro es el de fallo de store porque le pasaba ayer ami amigo, ademas desde ayer se me va mi cuenta PSN cada 10 miniutos, estoi hartoooo
 
Superior