Arma Exclusiva Cod5 del Game (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como dije varios posts más atrás, me puse en contacto con el SAC del GAME via e-mail, por lo del código, y esto es lo que me han contestado, tambien vía e-mail:

Estimado cliente,

Tras consultar con Activision nos confirman que el error puede deberse al formato con el que anota su fecha de nacimiento, ha de ser del siguiente modo: -Mes/Día/Año-.
Es posible que el arma exclusiva no se reciba en el momento, dicha recepción puede retrasarse, en ese caso Activision recomienda contactar con su servicio técnico en el 902 366 870 –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas-.
Respecto al fondo de pantalla, recomiendan conservar el código que se le facilite por si tuviera problemas con la descarga (sin ese código nuestros compañeros de Activision no podrían ayudarle).

Esperando haber aclarado sus dudas y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, le enviamos un cordial saludo.

PD. por cierto, ahora el foro va lento? o sólo me pasa a mí..?

No sé como lo veis vosotros , pero a mi esto me suena a , en fin, si alguien sabe algo más que lo postee, yo ya puse mi granito de arena....
buenos dias xavales , acabo de llamar a Activision y ya estan al tanto del problema, llamarmes y comentarselo y os pediran un e-mail de contacto , para comunicaros cuando este resuelto el problema. el telefono es: 902 366 870 –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas- .
--- [ Añadido ] -----

Pues como dije varios posts más atrás, me puse en contacto con el SAC del GAME via e-mail, por lo del código, y esto es lo que me han contestado, tambien vía e-mail:


PD. por cierto, ahora el foro va lento? o sólo me pasa a mí..?

No sé como lo veis vosotros , pero a mi esto me suena a , en fin, si alguien sabe algo más que lo postee, yo ya puse mi granito de arena....

Iniciado por PEKIN Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.

Pues como dije varios posts más atrás, me puse en contacto con el SAC del GAME via e-mail, por lo del código, y esto es lo que me han contestado, tambien vía e-mail:

Estimado cliente,

Tras consultar con Activision nos confirman que el error puede deberse al formato con el que anota su fecha de nacimiento, ha de ser del siguiente modo: -Mes/Día/Año-.
Es posible que el arma exclusiva no se reciba en el momento, dicha recepción puede retrasarse, en ese caso Activision recomienda contactar con su servicio técnico en el 902 366 870 –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas-.
Respecto al fondo de pantalla, recomiendan conservar el código que se le facilite por si tuviera problemas con la descarga (sin ese código nuestros compañeros de Activision no podrían ayudarle).

Esperando haber aclarado sus dudas y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, le enviamos un cordial saludo.

Iniciado por PEKIN Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para que tengais el teléfono del ST de Activisión, yo acabo de llamar (desde el trabajo y así lo pagamos entre todos.... ), y me dijerón lo que dijo el amigo biohazard, que estan pasando la incidencia y que les deje un mail para ponerse en contacto cuando lo solucionen.

PD. y de nada para eso estamos por aquí...jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn