Arma Exclusiva Cod5 del Game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

+1 Mismo error, theme bien sin problemas pero este del arma tira el error 8002311A.
Mirando por "San Google", parece ser, como decíais en un post anterior que los de la Beta del R2 también tiraba este código y parecía ser que era porque, como también se ha dicho, era para la store usa y no la EU. vaya cagada, espero lo solucionen en breve, si no abra que ponerse en contacto con el SAT de sony y por lo menos que sepan que no somos "imbéciles"....

Yo flipo cada vez más, "Don Dinero"(Gates), ¿se va a salir con la suya?, y los que hemos pagado 600 Euracos desde el primer día a los de sony, que nos den???...

Alguien ha llamado al servicio tecnico de SONY para saber como solucionar el problema, porque si no ahora despues llamo yo.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
yo por lo menos no he llamado , bueno si llame pero era sabado por la tarde y estaban cerrados, podrias llamar y decirnos algo por favor ?
Pues les comento, que las personas que lo están comprando para 360, en la edición especial viene el código de esta arma y el doble XP, pero aquí en México también esta causando el mismo error, y eso es porque solo funcionan en las cuentas de Estados Unidos.

En dado caso de que lo metan a una cuenta americana no veo el porque se tenga que perder el código, si no es valido, pues simplemente no lo registrara, y si lo acepta pues ahí tendrán su arma.

Saludos
Bueno Señores, siguiendo con mi política, de "no se cachondeen ustedes de mi, por el morro", he reclamado al SAC del GAME, vía correo electronico: game[arroba]game.es el tema del canje del código (COD.WaW), si me contestan o qué me contestan ya lo postearé por aquí saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn